miércoles, 28 de marzo de 2012

Mabby Kitty…miau

Summer time total este color es lindo por donde se lo mire! Incluso en invierno cortaría cualquier outfit con tendencia dark.

La luz que había cuando saqué la foto hace que pueda parecer un poquiiiito más púrpura/rosado de lo que es. Básicamente el Mabby Kitty es un fucsia fluo pero sin que una se sienta del todo flogger.


La textura tiene apenitas una tendencia a espesar, el pincel tiene lindas cerdas pero no es del todo grueso (nada le gana a los “lamida” de Rimmel o los “ohmyfuckinglamida” de Dior) lo cual requiere un esfuercito extra para portadoras de uñas grandes como yo, y eso que acá las tengo cortas.

El frasco no tiene las bolitas mezcladoras (buuu). A esta altura deberían ser obligatorias en todos los esmaltes, más si me estás vendiendo el producto como “ultra technology”.
La vida útil del esmalte es bastante menor que la que podemos encontrar en el mercado, el simbolito dice 10 meses luego de abierto, algo bastante raro también porque estamos acostumbradas a ver de un año en adelante.

Algo super positivo para mí fue el tema del olor. No te tumba el ventarrón de olor a tolueno que sí encuentro en los de Regina y hace que no los compre. Ahhh y dura un huevo! fue sometido a pruebas de "viaje" y maleteo y aguantó 10 puntos.


Las fotos de abajo se las dejo para que vean el efecto semi fluo que tiene cuando hay menos luz.

Vienen en una cajita negra mate muy bonita y pueden conseguirlos en cualquier local de Mabby Autino (yo lo compré en uno de Belgrano)

lunes, 26 de marzo de 2012

Cutex Lavanda Silvestre



Con ese nombre fantabuloso y ePsótico no podía dejarlo pasar. Lo compré toda emocionada y ahí nomás lo dejé olvidado en el fondo del cajón de los esmaltes, pobrecito. Típico mío.
No es un color que me vuelva loca de amor, pero me gusta mucho. Cubre bien (con dos capas alcanza) y la textura y el pincel están super bien para un esmalte de 9pé, además tiene un brishor extraordinario.

Y por supuesto, no me aguante y lo gladifiqué con una capa de Paz e Amor, de Impala. La foto es medio gaporon y no se nota bien, pero queda lindísimo.


Cada día me pinto peor, debe ser la tercera edad.

Con las chicas del NailsClub estuvimos viviendo momentos de pánico, ansiedad y locura indiscriminada cuando notamos que todos los Insta-Dri, promediando el frasquito, se vuelven un moco pastoso e inusable. A mí me funcionó ponerle unas 10 gotitas de diluyente para esmaltes CADI. Tenía miedo que perdiera su magia, pero no. Sale como piña y conserva todos sus poderes secativos.

¿Que opinan de la combineta?

viernes, 23 de marzo de 2012

Aqua Baby de China Glaze




















Este esmalte tiene todo lo que tiene que tener un esmalte: buena textura, buen pincel, es fácil de aplicar, tiene un brillo que no puede más y dura bastante, en mi caso 5 días.


Y el color es divino, un turquesa no muy chillón, ideal para dedos bronceados.


Aprobadísimo.


miércoles, 21 de marzo de 2012

A gladificarse con Revlon


El Radiant de Revlon es de la nueva colección. Además de este color vienen el Popular y el Scandalous. (Si chicas, ya se que todos los blogs ya hablaron de esto)

Puedo decirles que tanto el Radiant como el Scandalous son preciosos, pero el Popular es muy difícil de encontrarle una combinación de color base para luego ponerle arriba este esmalte.

Son unos brillos hermosos que te levantan y te sentís una Rita a full.

En este caso usé como base el Blue It de Sally Hansen (sólo una mano) y luego apliqué dos manos del Radiant, más una base de top coat.



Y miren que locura!



Por lo pronto con los otros dos que ya utilicé, duran. Digamos que por lo menos tres días intactos, que es lo que  te puedo usar un esmalte.

¿Ya los consiguieron?

Vamos a seguir gladificándose chicas!

lunes, 19 de marzo de 2012

Mint Sorbet de Sally Hansen



















La fórmula más espesa que puedan imaginar más un pincel espantoso conforman este combo maldito llamado Mint Sorbet.


La paciencia que requiere pintarse con este esmalte es infinita. Quedan vetas, rayas, huecos, en fin, todo el ramillete de defectos que se pueden presentar al pintarse las uña, Mint Sorbet los tiene.
Necesité tres capas para lograr tapar todos los defectos, en algunas uñas cuatro (unalokura) y tardó una eternidad en secarse del todo, con top coat ultra veloz y todo.


Creo que el principal problema de este esmalte es el pincel de malísima calidad, es como pintarse con un manojo de alfileres.


Me duró un día y medio, y después del tiempo y dedicación que le puse al pintado, me dio bastante bronca. Bah, no, no me dio tanta bronca porque si bien el color es muy lindo, es cero mi onda.



viernes, 16 de marzo de 2012

Lluvia de corazones...! (o mejor dicho garúa) Nicole by OPI "Step 2 The Beat Of My ♥"


Justin Bieber (hace dos años aproximadamente) lanzó una línea de esmaltes para sus fans.
En este caso no soy fan de Justin pero me divertía la idea de gladificar™ mis uñas con estos corazones.
La tarea fue difícil. Terminé aplicando los corazones que contiene este esmalte (sin color con pequeños brillos holográficos y corazones) con un escarbadiente (sí, así como leen; mi tarea fue digna del programa "Bricolage").
Los corazones que contiene el "Step 2 the beat to my heart" en esta edición de Justin Bieber by Nicole OPI son rosas y violetas. Lo apliqué sobre el "Bright Purple" de SaraC.


En la primer foto pueden ver el resultado con el pincel y en esta otra foto post 
intervención del "mondadiente".

El veredicto es que la calidad del brillo y el pincel están muy buenos así que los corazones
los reservo para las fans de Justin y allí quedarán en el frasco de 15ml.


El próximo paso será usarlo solamente como brillo.


Qué opinan sobre esta gladificación™?

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pinky Hey! Nice Nails by Urban Velvet.

Lo ví en el exhibidor y supe que íbamos a amarnos, lo nuestro fue un flechazo.


¿Cómo decirle no a este rosa?


Los colores nos recuerdan lo lindo que es la vida y, eso, ¡hay que celebralo!
En la foto usé dos manos y terminé con un top coat de Sally Hansen, a esta altura no concibo mis uñas sin la última capa de Insta-dri :)
Pinky, un flúo de Hey! Nice Nails by Urban Velvet que consiguen a $24 en los stands de la marca ubicados en diferentes shoppings.


¿Lo probaron?




martes, 13 de marzo de 2012

El esmalte más caro del mundo




Esmalte vemos, esmalte queremos. Pero no creo que este podamos encontrarlo ni en Farmacity, ni en La Perfumerie, ni siquiera en Sephora. Y, aunque muchos nos gusten los esmaltes yo creo que preferiría invertir ese dinero en alguna otra cosa.

Les presentamos el Gold Rush Coutur, un esmalte realizado en conjunto por la revista Allure, la marca Essie de cosméticos y Platinum Guild International. El esmalte está fabricado con con polvo de platino y oro. Se presenta en una caja forrada en satén y la tapa del frasco tiene incrustados más de 1200 diamantes.

Ustedes se preguntarán el precio: 130.000 dólares cada frasquito de Gold Rush Coture by Models Own. ¿Que me dicen? ¡Con ustedes el esmalte más caro del mundo!

Ahora bien, como la marca intuyó que un esmalte tan caro y exclusivo no sería un producto tan popular (y estaban en lo cierto porque no voy a gastar 130 mil dólares en eso) decidió sacar a la venta una versión de bajo costo "redy to wear" como Dios manda.

Ostentoso ¿no?

lunes, 12 de marzo de 2012

En busca de los "Low cost" • "Nail Crom"

Creo que a muchas nos ha pasado de ir caminando (corrijo) ceo que a las adictas a los esmaltes nos ha pasado de ir caminando por la calle y encontrarnos con esmaltes en una vidriera/caja de un supermercado, almacén, farmacia, local de accesorios o lo que fuera que tenga esmaltes. El primer instinto de cualquier nailaddict es entrar desaforadamente a ver qué marca son y qué colores tienen (en mi caso, voy por los gladificantes y los shockin' así sea invierno y estemos con guantes y bufanda).


Caminando por Palermo pasé por un pseudo supermercado chino (un próspero maxiquisco en vías de ser supermarket) en el que hallé los "Nail Crom". No los conocía y por 5 pesos c/u por qué no testearlos.

La realidad es que tienen un buen lejos y por qué no un buen cerca :P llegué a casa, me saqué el Facets of fuchsia que tenía y acá les cuento qué descubrí.

(Empezaré con el amarillo, el gladificante que compré junto con este llamado "brillitos" será para otro post con algún experimento hereje "Chanel meets Nail Crom" o similar).

Volviendo al amarillo ni bien lo abrí mi perra salió corriendo (os lo juro!) en parte por el aroma a tolueno; pero por $5 no podemos pedir aroma a jazmín. Le di un premio y yo seguí con mi análisis (?).

Nail Crom contiene 10 ml, está fabricado en Argentina y como les adelanté sí tiene tolueno y demás yerbas (lo aclaro para las que son más sensibles o no pueden usar este tipo de ingredientes; "ante cualquier duda consulte a su dermatóloga amiga").
Le doy la derecha porque indica los componentes en el frasco. Muchas veces me he encontrado con marcas que no lo hacen y se supone que es obligatorio.

Este amarillo que vence en 2014 se denomina "Amarillo". Prefiero que le pongan un nombre tan básico como un color antes que un número. Así que hasta ahí venimos bien. Podrían haberle puesto "Yellow cab", "Amarillo pato", "Sol Crom" o "No incluye lentes de sol" pero bueno; el tema de los nombres de los esmaltes probablemente deba tratarlo con mi analista.

El pincel es muy correcto, les diría que mejor a los "Thelma y Louise".
La consistencia es "plasticosa" PERO no olvidemos que al tratarse de un color "claro" suelen ser más viscozos que los negros o bordó low cost.

Más allá de los PEROS, me parece una buena alternativa esta marca; no es pretenciosa, es muy accesible *creo que la más barata que encontré hasta ahora, y me simpatiza que se fabrique en argentina con tal variedad de color.

Honestamente hubiera sacado foto al display que los exponía, pero el señor de la caja (allí estaban ellos paraditos en busca de nailaddicts) no tenía cara de querer ser mi amigo y posar para la foto.

Investigué un poco de dónde venían (si, me sentí stalker porque llegué a su razón social por su dirección) y su fabricante es ESCOS acá pueden conocer de qué se trata y qué otros colores tienen..

Empleé unas tres capas de "yellow" y terminé con top coat. Su durabilidad "la dejo a su criterio" porque mañana nuevamente usaré otro color. A pesar del top coat se nota que la calidad es inferior al stándar pero para variar un poco no está nada mal.

Conocían Nail Crom? Qué otras marcas alternativas low cost (menos de $9) conocen?

viernes, 9 de marzo de 2012

Liberándonos airosamente de la gladificación.

Dos de nuestras seguidoras me recomendaron usara este sistema para quitarme los esmaltes "gladificadores". Siempre caía en el mismo comentario, "me encanta este esmalte peeeero: quitarlo es imposible!".
A principio pensé en llamar a Mr. Músculo y luego medité si el problema radicaba en emplear un quitaesmalte convencional. Luego de intentarlo con uno profesional me dí cuenta que efectivamente las chicas tenían razón. Este "sistema" es lo más!
Para que vean que esta forma (al que bautizaré "espAcial") es fácil de hacer, rapido y efectivo es que les dedico el post a las chicas por sus buenos consejos (y a Badarama, una de las chicas del club que ya nos lo había comentado)

Es mágico, en estas fotos no hay truco!.

Materiales
• Quitaesmalte
• Algodón
• Papel aluminio de cocina (cortado en cuadraditos, como en la foto)

Paso a paso:


1- aplicar quitaesmalte en el algodón.

2- colocar el pad o algodón sobre la uña.


3- inmediatamente colocar el papel aluminio de manera que quede totalmente cubierto el algodón.

4- elegir de tu playlist algún tema que te encante y una vez que termine...


5- arrastrar el "capuchón galáctico" de nuestras uñas


6- voilá!!

Pueden ver lo bien que sale, si algún glitter o residuo esmalteril quedara en tus uñas con un hisopo embebido en agua retirar el excedente de producto y listo!
Para terminar lavar bien las manos, secar, limarlas, pulirlas y aplicar una buena crema de manos para que hidrate bien nuestras "garras".

Les recomiendo que lo intenten, es muy fácil y les aseguro la próxima vez que se gladifiquen no pensarán en la tortura de quitarlo!


Ya no vale el "que fiaca después quitarlo"!


Lo probaron?
(gracias chicas por su consejo!)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Magnetic Polish de Nails Inc.

Primero la explicación técnica más corta del mundo: El esmalte magnético tiene partículas metálicas en su fórmula, las cuales al entrar en contacto con el imán que viene en la tapa del frasco, crean diseños únicos.

Se aplica primero una capa en todas las uñas, se espera que se seque, se aplica una segunda capa y de a una uña por vez se pone el imán a milímetros de la uña, sin tocarla, por unos segundos y voilá, aparece el design, que es un mix entre carey, animal print, reptil, psicodelia, rayas, etc. Después se pinta la otra uña, imán, otra uña imán y así. Se tarda un poco más pero se hace en un toque.

Esta es la botellita, la tapa se saca y sobre esta está el imán (ven la pestañita que sobresale? eso se apoya sobre el dedo, cerca de la cutícula y hace el efecto loco).


Compré dos colores, Trafalgar Square, que es gris plomo, y Houses of Parliaments, que es el de las fotos, un violaceo que depende de la luz con que se mire se ve gris, violaceo, berenjena, plomo, lila, un crisollll chika.

La calidad del esmalte es muy buena, yo me pinté muy mal porque me ganó la ansiedad, pero si una se pinta sentada y en más de cuatro minutos, apuesto que se luce mucho más.

Una sola capa de esmalte, sin efecto imán, se ve así:



Con la segunda capa y el efecto tapita, sale esto:

Hay muchas marcas que sacaron esmaltes magnéticos, el de China Glaze tiene un imán con el que se pueden lograr distintas figuras, me encantó.

Este lo compré afuera y sale u$s16.


Lo que no me gustó NADA: No me duró sano ni 24 horas, se saltó en las puntas al día siguiente.


lunes, 5 de marzo de 2012

Muy limada por Sephora!

Las limas suelen durarme muy poco. Tengo de distintas marcas, texturas y calidades pero definitivamente esta de Sephora es un must todo en uno.

Tiene tres facetas, una es "file" osea lima.
La segunda es "buff": pulido.

Y la tercer cara de esta lima mágica es "shine" es decir brillo.

En ese orden las uso y en ese orden empecé a usar las otras que tenía.

La primera es una lima intermedia entre las clásicas y las más gruesas, la segundo es una especie de "goma eva" con ínfima textura y la tercera es similar a la "goma eva" (muy científica mi explicación pero quería transmitirlo en 3D (?).
Esta maravilla deja las uñas muy pulidas y brillantes listas para aplicar el esmalte. Y funcionan a la perfección!

Desde que la compré no paré de usarla y es ideal para los viajes de nailaddicts como nosotras, porque tenés todo en una y te ahorrás el tema de acordarte de llevar tooodo el kit.

Si ven alguna similar en el mercado avisen ya que Sephora recién pretende desembarcar a Argentina en 2013!

jueves, 1 de marzo de 2012

Complot Nro. 24


Me gusta mucho este color que no sé si es un azul claro sucio o un azul gris o qué.


Resultó ser mucho mejor de lo que esperaba, considerando que es un producto de una marca de ropa, podría haber sido infinitésimamente peor. Pero tiene buena consistencia, buen brillo y la duración es bastante decente (4 días). El pincel no es ninguna joyita pero con dos capas cubre bien.