jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy un ´oldie´ Chanel 219 Black Satin

La verdad es que con el correr del tiempo me he vuelto más de las ´gangas´ y de gastar lo mismo en llevarme 3 o 4 colores que uno sólo de una marca más conocida y, muchas veces, mejor.

Pero dentro de la variedad tengo también esmaltes ´caros´, como por ejemplo este Chanel que tiene más de 5 años (si. leyeron bien).


No tuve que agregarle aboslutamente nada, la textura sigue intacta. Cubre perfectamente, dura muchísimo sin saltarse y después de unos días de usar un color así (que puede cansar un poco)  aprovechando que tengo un matificador le doy un cambio (perdonen pero no me saqué foto con el esmalte matificado!). También se puede gladificar pero a mí para el día a día me da muy ´festivo´.




Y ahí surge el dilema: ¿conviene gastar más y en algo mejor o ´yazaldear´* con los esmaltes?

Yo particularmente varío dependiendo de los colores. No es lo mismo un color que vas a usar y usar que otro que a lo mejor no te convence mucho y lo llevás para probar. También es cierto que he encontrado esmaltes muy nobles a precios muy buenos (veremos si pasan la prueba de los 5 años como este Chanel!)

¿Ustedes qué dicen?


martes, 27 de noviembre de 2012

La maldición de Mavala!

No sé si a alguna de uds. les pasó, pero de mis 7 esmaltes Mavala, 4 de un día para otro quedaron inutilizados: no podía abrirlos, las tapas quedaron duras (calculo que por culpa del esmalte) y no se abrieron nunca más. Un horror para que te pase eso con un esmalte de más de ar$30.

Primero intenté abrirlos con este método que casi nunca me falló. Casi nunca, aclaro, porque me falló.
Después intenté abrirlos con los guantes de goma. Y nada. 

En twitter, Mara me recomendó darle un suave golpe con un martillo. Nada.
También me recomendaron dejar el frasco un buen rato debajo de un chorro de agua caliente. Nada.
Después intenté abrirlo con una pico de loro.... nada. Ah, si... un enorme QEPD para mi Mavala La Paz, que murió degollado.

Lu Rios Benso me dijo que le tirara un poco de quitaesmalte en la tapa. Y nada.
Pero como me pareció muy buena idea lo del quitaesmalte, decidí ir un poco más allá: en un recipiente o en la misma tapa del quitaesmalte (por suerte los Mavala son chiquitos) puse la suficiente cantidad de quitaesmalte para dejar sumergido el frasco cabeza abajo unos 5 a 10 minutos (menos de eso no funciona). 
y abrió.

De ahora en más, a limpiar bien el cuello de la botella de Mavala.

¿alguien más tuvo el problema con las tapas?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Azul como el mar, azul!

Les presento Cult Nails. Seguramente en otros blogs ya lo habran visto. Hace rato que tengo este color y hoy decidí volver a usarlo.

Es una marca que acá no se consigue, es de Estados Unidos, pero si les interesa pueden ingresar a su web y comprar que hacen envíos para estos pagos.












Es un azul con un destello de glitter (apenitas), se llama Let Me Fly. Tiene como una consistencia cremosa para pintar y la verdad cubre perfectamente. Con dos manos se aprecia muy bien el color.


Espero que les guste.  Y por cierto, ya estoy encargando nuevos colores!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Escala de Rojos

Amo los colores rojos, fucsias y rosas. Es más, son los colores que más tengo. Acá tienen un degradé en estos tonos que me encantó, no podía dejar de mirarme las manos. Y aparte es algo un poco "distinto" de como nos pintamos siempre.



Colores, de izquierda a derecha:

* Nail Paint by Barry M. (?) Color 279 ´Bright Pink´

* FlorMar Color 123

*Catrice Cosmetics Color 060 ´Bloody Mary To Go´

*L´oreal Resist & Shine Color 501(no encontré el nombre y es bastante viejito)

*Essie Color 522 `Sole Mate` (hice una review espantosa de éste pero le dí una segunda oportunidad)


¿Les gusta?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Rosa + Gladificador

Cuando compre este rosa "Ruby Sequin" (Sally Hansen de la linea Diamond Strength) el año pasado y lo use, me pareció espantoso. Y ojo q soy fana del rosa. Pero no.
Cuestión que lo rescate el otro día y le di una segunda oportunidad y me gusto ahora. Si. Re gata flora lo se.




Ahora le puse un poco de gladificador como para que tire un par de días mas. Es un rojo de Wet n Wild que se llama "Rockin Rubies"

Espero que les haya gustado!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Colorama "Verde Palmeira"

¡Al fin tengo un Colorama!

Mi madre trajo cuando vino de visita casi sin querer este esmalte (en realidad no sé qué cosa quería `pintar`con él, un botón o algo, un invento no muy bueno)
Como no vivo en Argentina me resulta más complicado tener esta marca y no dudé ni un segundo en hacerlo mío. ¡Encima verde!

Me gustó muchísimo. Tanto que, en lugar de pedir palitos salados y bananitas Dolca, en los próximos viajes de familia y amigos voy a pedir más Coloromas.

Seguramente las chicas ya lo habrán posteado (casi todas lo tienen) pero quería contarles la experiencia de una primeriza.

Me sorprendió la buea textura y la durabilidad (una semana intacto) y por sobretodo el precio.



¿Ustedes tienen muchos Colorama?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vamos por los rositas ♥

Se llama "Essence Nail Colour 3", y trae dos colores: "Shopping trip in soho" y "Party all night long"


Este esmalte es un 2x1, y es genial. Podes aplicar los colores así simples o bien podés realizar combinaciones.


La consistencia es buena, el pincel normal. Lo que si es medio incómodo para pintar, porque cuando sacas el pincel de un lado, te quedá el resto del envase “enganchado”.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Essence Color & Go: "Mellow Yellow"

Compré éste y otros tantos de estos esmaltes pequeños "para ver qué onda". El color me en- can- tó. Es un amarillo pastelito precioso.


Foto sin mucha luz


Foto con más luz
Dura muchísimo y el pincel de los Essence como ya comentamos anteriormente es bueno. Como con casi todos los claritos siempre queda mejor darle 3 manos.
Cuando lo vuelva a ver me compro otro más porque ya me lo estoy terminando. ¿Ustedes qué opinan?