Este es un truco muy fácil (si me sale a mi, le sale a cualquiera) para darle un toque diferente a nuestros esmaltes. Sólo se necesitan: un esmalte, pigmentos o sombras volátiles y un top coat. Elegí un esmalte y una sombra en tonos bien contrastrantes para que se vea el efecto, pero si no se animan, pueden elegir otros colores más parecidos.
El truco es fácil: en la última capa de esmalte, y antes que se seque, colocan cerca de la uña un montoncito de sombra.
Una vez colocado el montoncito, colocan los dedos hacia abajo y soplan. Y listo.
Esperan unos segundos y pasan top coat para que no se pierda el efecto.
Para este truco, usé una sombra suelta de
El Naturalista en tono dorado, el esmalte
30 Mexico de
Mavala (un violeta precioso) y el top coat de
Maybelline.
¿qué me dicen? ¿quién se anima a hacerlo?