miércoles, 21 de septiembre de 2011

China Glaze Watermelon Rind

9
Un verde con pigmentos muy copado, buenísima textura, cubre bien aunque necesité tres capas para lograr el color del envase.
En primavera le voy a entrar con mucho gusto a este color. Es beio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Military Green de SaraC


Fuego puro en mis manos. Necesito que llegue el verano y le de un toque de color a mi piel para arrasar por la vida con garras verdes.

viernes, 16 de septiembre de 2011

736 de L'Oreal


Un petróleo verde azulado, lo que yo llamo color avispón, depende la luz se ve negro, o azul o verde. Es lindo, hermoso, beio. El único defecto es que, como casi todos los de L'Oreal, cuando llega el momento de darse la segunda mano el esmalte se pone espeso como brea, así que hay que hacer el trabajito a los pedos.

DIY: uñas y sombras


Este es un truco muy fácil (si me sale a mi, le sale a cualquiera) para darle un toque diferente a nuestros esmaltes. Sólo se necesitan: un esmalte, pigmentos o sombras volátiles y un top coat. Elegí un esmalte y una sombra en tonos bien contrastrantes para que se vea el efecto, pero si no se animan, pueden elegir otros colores más parecidos.

El truco es fácil: en la última capa de esmalte, y antes que se seque, colocan cerca de la uña un montoncito de sombra.


Una vez colocado el montoncito, colocan los dedos hacia abajo y soplan. Y listo.

 Esperan unos segundos y pasan top coat para que no se pierda el efecto.

Para este truco, usé una sombra suelta de El Naturalista en tono dorado, el esmalte 30 Mexico de Mavala (un violeta precioso) y el top coat de Maybelline.

¿qué me dicen? ¿quién se anima a hacerlo?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Apuradas


No es una linea que me encante. De hecho son muy pocos los colores que me gustan .
Pero nos sacan del recontra apuro y algunos clásicos como este son zafables.


En este caso el 170 Crimson, un rojo medio acerezado.


Se rescatan también el Plum Intense y el Racy Red .


Para rematar ultravelocidad, después del top coat, Insta Dry de Sally Hansen o Liquid Quick Dry de Revlon.


En media hora están lista para lo que venga!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rimmel Blue Vogue


Un azul clásico ideal para las que no se animan a los azules muy intensos. Tiene pincel flat, que facilita enormemente la tarea de pintarse las uñas.
No dura diez días como dice el frasco, pero se la banca muy bien unos cuatro o cinco días.


martes, 13 de septiembre de 2011

Colores positivos




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).



Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse. Ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mavala Beirut

Bellos Mavalas, chiquitos pero super powers en calidad y colores.

Beirut, un rojo saliendo al coral, divinisimo color, textura y duración.

Para mi estos colores ya dejaron de pertenecer a una estación o temperatura, son atemporales, quedan divinos con mucha lana.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Sally Hansen Wholesome Earth


Necesita dos manos para cubrir a fondo, y si hubiese tenido voluntad y tiempo, una tercera también. Tiene buen brillo y duración, se la banca cinco días.

El brillo extremo de la foto es por el top coat (Sally Hansen Dries Instantly) más el secador en aceite. Así cualquiera brilla.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Angora de Regina

Este gris es perfecto para combinarlo con una french con tips negras opacas. Cuando aprenda a hacer francesas decentes seré imparable.

martes, 6 de septiembre de 2011

Sally Hansen y Flor Fabiano

Sally Hansen, la marca líder mundial en cuidado y color de uñas, estuvo presente en la primera edición de ART SALE en la Argentina que se realizó los días 4, 5 y 6 de agosto en el barco Madero Mystic, Puerto Madero.


La artista visual Flor Fabiano exhibió una obra de su autoría intervenida con los esmaltes Sally Hansen. En una perfecta conjunción de arte y moda, Flor aportó su visión artística junto con uno de los productos líderes que desembarca en la argentina de la mano de Coty.


Flor Fabiano nació hace 27 años en Buenos Aires, Argentina. Apasionada por la fotografía, esta joven y reconocida modelo publicitaria estudió en la Escuela de Fotografía de Andy Goldstein y se perfeccionó en arte con Beatriz Pagés. Con una ascendente carrera como artista visual, Flor comenzó a exponer sus trabajos en público a partir del año 2008 para apoyar una causa solidaria, por la cual expuso nuevamente en 2009 y en 2010.


Fotos: Gentileza Sally Hansen

lunes, 5 de septiembre de 2011

Chloe de Urban Velvet

Este violeta es fuego puro. Depende de qué lado le de la luz tiene una tonalidad diferente. Amor a primera vista.