viernes, 20 de enero de 2012

Crack Art de Jactans + Dior Pink Kimono 483!


Les presento el craquelador de Jactans!
Lo encontré de casualidad haciendo trámites por microcentro y realmente desconocía que Jactans los tuviera.
Su precio? $12 pesos en 10 ml.
En la góndola había para elegir entre azul, negro, amarillo y este rojo (aunque su instructivo no menciona el amarillo en sus opciones; sí hablan de un blanco y un rojo carmín que no es este que compré).

La observación que le haré al equipo de Jactans es que en su packaging dice claramente que contiene "dos esmaltes" (un cracquelador y un esmalte de color) PERO en su interior contiene sólo uno (pregunté en la caja al momento de pagarlo y me dijeron que estaría mal impreso el packaging)...
A todo esto lo consulté con las chicas del Club y casualmente una de ellas ya lo había comprado en otro lado y a ella sí le dieron la opción de un esmalte Jactans con la compra de este shatter.
Como sea, si lo encuentran a tenerlo en cuenta!

Como producto me parece correcto. Trae un instructivo para saber cómo usarlo y algunas ideas para jugar con este craquelador.
Apliqué el craquelador con poca carga sobre este Dior Pink Kimono 483 que usé de base y que me parece que va muy bien con este rojo.
Su pincel patina y el esmalte no es sumamente aquoso (lo cual beneficia a que se pueda "jugar" con distintos tamaños de grietas ya que cuanto más finita sea la capa del shutter mayor será el efecto.

En la foto les muestro el resultado de este craquelador sin top coat para que puedan observar que su acabado es mate.

Qué opinan? Qué combinación sugieren para seguir probando este shutter?!

jueves, 19 de enero de 2012

Lanzamiento de Colorama


Estos son los nuevos colores de los esmaltes Colorama, la línea llamada Artística, tiene 7 nuevos tonos y a un precio súper accesible:
  • Rosa pink
  • Laranja cítrico
  • Amarelo Sol
  • Roxo Metálico 
  • Prateado Metálico
  • Glitter Prata
Muero por ver el violeta (roxo metálico) y el glitter en mis uñas.

miércoles, 18 de enero de 2012

Revlon Blue Lagoon + Revlon Colada Fizz

El color para usarlo un día está bien. Y más en verano. Pero lo que no pude soportar y por eso me lo tuve que sacar a los 10 minutos de tenerlo puesto fue el perfume. El Revlon Colada Fizz es un "gladificante", hecho para usar sobre otro esmalte (en este caso el Revlon Blue Lagoon) con la particularidad de que contiene "scented parfumé".

Todos los de esta línea tienen diferentes aromas, no se como serán los otros pero este que compré yo es INMUNDO. Capáz a alguna le guste, yo simplemente me descompuse. ¿Para tanto? Si, para tanto.

Fue debút y despedida con esta línea. Una pena, desde el frasquito me re gustan.

lunes, 16 de enero de 2012

KIKO (violeta satinado) + Dior Shade 010 !




Conocí a KIKO gracias a Agus, una de las miembros de Nails Club® que reside en Europa.
Esta marca no sólo tiene esmaltes de absolutamente todos los colores sino diferentes maquillajes, accesorios y pinceles.

Aprovechando un viaje y siguiendo el consejo de Agus fui por ellos (tienen muchísimas sucursales) y quedé pasmada de tanta variedad y propuestas de color!!!.
Sus precios son sumamente accesibles (este Violeta* sin nombre lo pagué alrededor de 5 Euros pero también suelen tener saldos en 3 y una línea más "cara" de alrededor de 12 euros).
Contiene 11 ml y si bien este tono en particular es muy espeso para mi gusto; es cubritivo (con una mano fue suficiente).


*La "falla" de la línea de esmaltes KIKO es que no contienen nombre ni código (o al menos los que adopté).

Su pincel es bastante ancho lo cual sumado a la densidad del esmalte me complicó un poco pintarme las uñas (sean piadosas con mi "prolijidad"!)

Y como si su satinado fuera poco decidí seguir experimentando con el Dior Shade 010 del que les hablé en este post y emplearlo sobre este Kiko ... miren aquí los resultados!

Para finalizar usé Top Coat Dior y voilá!
Qué dicen les gusta la mezcla de Kiko + Dior?

(ah me olvidaba! les comparto esta foto donde pueden ver las pelotitas que contiene el Dior Shade)
(Para quienes quieran conocer más sobre Kiko Make up Milano visiten su web !.

viernes, 13 de enero de 2012

Pacman Nails


Si, como el título lo indica: Pacmans en las uñas. En realidad el Pacman falta, se los debo, todavía no me da el pulso para hacer círculos con el pincel del esmalte. Pero estamos mejorando.
El dibujo es bastante simple, agradezcamos que la uña tiene forma de "fantasma" y ayuda a la apariencia. Con uñitas cortas queda mejor.

Usé varios esmaltes como ven en la foto, Onyx Rush de Maybelline (negro), Sunshine de Avon (amarillo), Fuchsia Power de Sally Hansen (rosa), Agua Fresca de Impala (azul, que lo usé en el fantasmita de la otra mano del que no saqué foto), Pétala Branca de Colorama (blanco) y como base Nail Quencher e Instadry de Sally.

Son muy fáciles de dibujar, solo hay que mantener un poco el pulso usando un pincelito de esmaltes de decoración. Si son más osadas pueden hacérselo en todas las uñas. A mi me pareció más lindo en algunas solamente.

¡Anímense a los Pacmans!


miércoles, 11 de enero de 2012

Piñata esmalteril! 02 Circus Cofetti de Essence



Les presento a "Essence" de la línea "Nail Art - Special Effect -Topper" (uff me cansé de sólo tipear su nombre!). No se trata de un modelo de automóvil ni de una nave espacial... es: Piñata hecho esmalte!
Su nombre oficial es 02 Circus Cofetti by Essence.
Los esmaltes Essence son fabricados en Francia pero se trata de una marca Alemana muy accesible. Entre otras cosas no testean en animales y tienen un interesante proyecto llamado Girls for Girls .

Volviendo al Circus Cofetti clasifico a este "topper" como LA explosión de color; ideal para alegrar uñas veraniegas y cualquier tono esmalteril.
Lo bauticé "piñata" porque tiene pequeños hexagonitos, circulitos y brillitos de diferentes colores y tamaños. Los tonos que contiene son muy vivos. Contiene esmalte transparente por lo que se puede emplear sobre cualquier base de color.

A diferencia de otros "gladificadores" el Circus Confetti aplica las partículas en las uñas y las adhiere sin problemas.
Inicialmente lo testeé con Amarillo y luego con Azul Royal pero en el Psychedelic Orange 545 Dior es en el que más me gustó el contraste.



El envase contiene 8ml y su pincel está "correcto", distribuye de forma bastante pareja todos los "cirstalitos". En las uñas de los pies también queda genial y su durabilidad es muy buena.
Este tipo de toppers son una buena salida cuando no queremos cambiar el esmalte y nos ayudará a "camuflar" un esmalte saltado si tenemos que salir de último momento ;)


Para protegerlo y darle uniformidad a la textura apliqué Top Coat Dior.
Con dos manos de Circus Confetti será suficiente para obtener el resultado de la foto (y para mayor efecto logicamente puedes aplicar varias más!).

La única contra que hallé al Circus Confetti es que quitarlo puede ser toda una "experiencia" ya que rayará bastante las uñas para que el quitaesmalte "barra" el material (y como - insisto - tiene muy buena fijación, tendrás que armarte de paciencia).
Para quitarlo tuve que alternar agua tibia, quitaesmalte, agua tibia, quitaesmalte, etc... al ritmo de ommm!

Este "piñata" lo compré recientemente en Europa a 5 euros pero las versiones de Impala son una buena alternativa en similares resultados y segmento de precios si no puedes conseguirlo.

A romper la piñata chicas y salir del molde! Les gustó?

lunes, 9 de enero de 2012

• Y las ganadoras del Concurso Nails Club son...

FELICITACIONES A TODAS LAS GANADORAS!

Primer Premio: MIRIAM MARKMAN
(6 Kits de Esmaltes Rimmel + Coty Body Fresh y 1 Xmas Gift)


Segundo Premio: CELESTE RIOS
(4 Kits de Esmaltes Rimmel + Coty Body Fresh)
Tercer Premio: LUCIA GARITONADIA
(3 Kits de Esmaltes Rimmel + Coty Body Fresh)

Ganadoras del Sorteo: JULIETA ALONSO, SOFIA DI DONATO, MARISA JAUREGUI, FLORENTINA LOPEZ y GABRIELA SEQUEIRA.
(Un Kit de Esmalte Rimmel + Coty Body Fresh cada una)


Nos pondremos en contacto con las ganadoras para coordinar la entrega de los premios.

Muchas gracias a todas por participar en nuestro concurso "Nail Art"!

Flocados y demás

El otro día, cuando mostré mi compra de Impala, el Na mira 3D de la colección Army, en los comentarios se armó un intercambio de información sobre los top coat flocados, los holográficos y los que tienen "cositas" (léase corazoncitos, tiritas y circulitos). En fin, no me quedó clara la diferencia, así que este post es sobre todos esos acabados que se pueden colocar.

En mis uñas, las 4 coberturas de Impala que tengo. Me faltan algunas que me animé a comprar: uno con corazones y el otro con tiritas holográficas, también de la marca, porque el resultado es similar al de uno de los que ya tengo (Disco Ball).


Para que se vean bien las diferencias, usé el mismo color de esmalte como base, pero como podrán apreciar, unos tienen un acabado con brillos más chicos (Na mira 3d), otros tienen un tornasol entre naranja, cobre y dorado (Love Story), otros son como copos (flocos) azules, celestes y verdosos (Paz e amor) y el Disco Ball, como un "confetti holográfico".

 
Se pueden usar sobre un esmalte de color o sobre un brillo transparente (pero con el contraste se notan mejor y son aptos para quienes odiamos el brillo extremo).


Ya verán como quedan con otros colores, sobre todo "Love story" y "Paz y amor" de la colección Años 70 y "Disco Ball", de la colección Disco

• Concurso Nails Club! •



Muchas gracias a todas por participar en nuestro Concurso de "Nail Art"
En breve estaremos informando los nombres de las ganadoras de los Kits "Rimmel + Coty Body Fresh". A estar atentas!
Acá les dejamos un resúmen de las fotos recibidas.

viernes, 6 de enero de 2012

Regina Moon


Le saqué fotos con flash, sin flash, con luz natural, con luz artificial, adentro, afuera, y ni una vez logré que saliera el color real de este esmalte, que en las fotos parece azul pero en realidad es recontra violeta (ok, tiene tintes azules).

Buena textura, tirando un toque a espeso, seca rápido y es bastante resistente: lo tengo puesto hace cuatro días y todavía no me abandonó.


miércoles, 4 de enero de 2012

Farmacity Angelina Misoni


Otra marca modesta que se la banca por menos de diezpecitos.
Vivan las marcas Gladys.


La calidad es recontra digna, se la bancan en condiciones socialmente aceptables unos cuantos días.


Y este verde es un fuego.




pd: plis hablemos de los nombres de los esmaltes de Farmacity.

lunes, 2 de enero de 2012

Khaki Vintage

 
Marido  dice que con este color, mis manos tienen un color similar a las que tendrian las uñas de un extraterrestre (?). Pero me gustan. Es un gris perlado y suavecito que puede pasar por nude.