jueves, 22 de noviembre de 2012

Azul como el mar, azul!

Les presento Cult Nails. Seguramente en otros blogs ya lo habran visto. Hace rato que tengo este color y hoy decidí volver a usarlo.

Es una marca que acá no se consigue, es de Estados Unidos, pero si les interesa pueden ingresar a su web y comprar que hacen envíos para estos pagos.












Es un azul con un destello de glitter (apenitas), se llama Let Me Fly. Tiene como una consistencia cremosa para pintar y la verdad cubre perfectamente. Con dos manos se aprecia muy bien el color.


Espero que les guste.  Y por cierto, ya estoy encargando nuevos colores!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Escala de Rojos

Amo los colores rojos, fucsias y rosas. Es más, son los colores que más tengo. Acá tienen un degradé en estos tonos que me encantó, no podía dejar de mirarme las manos. Y aparte es algo un poco "distinto" de como nos pintamos siempre.



Colores, de izquierda a derecha:

* Nail Paint by Barry M. (?) Color 279 ´Bright Pink´

* FlorMar Color 123

*Catrice Cosmetics Color 060 ´Bloody Mary To Go´

*L´oreal Resist & Shine Color 501(no encontré el nombre y es bastante viejito)

*Essie Color 522 `Sole Mate` (hice una review espantosa de éste pero le dí una segunda oportunidad)


¿Les gusta?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Rosa + Gladificador

Cuando compre este rosa "Ruby Sequin" (Sally Hansen de la linea Diamond Strength) el año pasado y lo use, me pareció espantoso. Y ojo q soy fana del rosa. Pero no.
Cuestión que lo rescate el otro día y le di una segunda oportunidad y me gusto ahora. Si. Re gata flora lo se.




Ahora le puse un poco de gladificador como para que tire un par de días mas. Es un rojo de Wet n Wild que se llama "Rockin Rubies"

Espero que les haya gustado!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Colorama "Verde Palmeira"

¡Al fin tengo un Colorama!

Mi madre trajo cuando vino de visita casi sin querer este esmalte (en realidad no sé qué cosa quería `pintar`con él, un botón o algo, un invento no muy bueno)
Como no vivo en Argentina me resulta más complicado tener esta marca y no dudé ni un segundo en hacerlo mío. ¡Encima verde!

Me gustó muchísimo. Tanto que, en lugar de pedir palitos salados y bananitas Dolca, en los próximos viajes de familia y amigos voy a pedir más Coloromas.

Seguramente las chicas ya lo habrán posteado (casi todas lo tienen) pero quería contarles la experiencia de una primeriza.

Me sorprendió la buea textura y la durabilidad (una semana intacto) y por sobretodo el precio.



¿Ustedes tienen muchos Colorama?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vamos por los rositas ♥

Se llama "Essence Nail Colour 3", y trae dos colores: "Shopping trip in soho" y "Party all night long"


Este esmalte es un 2x1, y es genial. Podes aplicar los colores así simples o bien podés realizar combinaciones.


La consistencia es buena, el pincel normal. Lo que si es medio incómodo para pintar, porque cuando sacas el pincel de un lado, te quedá el resto del envase “enganchado”.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Essence Color & Go: "Mellow Yellow"

Compré éste y otros tantos de estos esmaltes pequeños "para ver qué onda". El color me en- can- tó. Es un amarillo pastelito precioso.


Foto sin mucha luz


Foto con más luz
Dura muchísimo y el pincel de los Essence como ya comentamos anteriormente es bueno. Como con casi todos los claritos siempre queda mejor darle 3 manos.
Cuando lo vuelva a ver me compro otro más porque ya me lo estoy terminando. ¿Ustedes qué opinan?










miércoles, 17 de octubre de 2012

Save the date

Un rojo intenso, con destellos azules, lilas, rojos.... una belleza. en la segunda capa ya se puede gozar del color que dura muchísimo sin top coat.

lunes, 15 de octubre de 2012

Chic de Revlon

Chic de Revlon. Un color dificilísimo de fotografiar, en unas fotos sale azul, en otras verde y graciadió, en esta foto con flash pude captar su verdadero color. Le amo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nailart en New York Fashion Week

Acaba de finalizar una de las semanas de la moda mas importante del mundo, Mercedes Benz Fashion Week en la Gran Manzana. Todos los ojos de los fashionistas se posan en las pasarelas para descubrir las nuevas tendencias que serán furor la próxima temporada, y nosotras hacemos lo propio con la moda en las unias!

Hoy, les proponemos una recorrida por lo que se vio en New York Fashion Week:

MAC para Ruffian


Sally Hansen para Prabal Gurung: francesas goteando


CND para Binetti: capas en diferentes colores con perlas


CND para Nicole Miller: rombos color plata



CND para Rachel Antonoff: art deco en forma "gato"


CND para Cioci: tecnica caviar en color perla


Sally Hansen para Tracy Reese: detalle geometrico en contraste


O.P.I para Jenny Kayne: discreta francesa en amarillo (el color del verano)


CND para The Blonds: futurista en plateado con relieve lunar


Butter London para Kaelen: a lo desprolijo, muy arty


Deborah Lipmann para Kate Spade: super naif, un vichy en rosa


Julep para Katie Gallagher: formas metalizadas sobre negro


Con cual se quedan? Se animan a todos? Personalmente me fascino la francesa amarilla de Jenny Kayne, lo usaria a diario este verano!!

jueves, 23 de agosto de 2012

En Universo Mujer salió una nota con algunas recomendaciones para lucir bellas nuestras uñas.

Las invitamos para que paseen y lean! 
Pueden leer la nota desde la web de Universo Mujeres


viernes, 10 de agosto de 2012

Las Olimpíadas y las UÑAS!


En este grupo algunas somos fanáticas de los Juegos Olímpicos, otras un poco menos y otras ni bola! Pero lo que si nos gusta mirar es las uñas de las deportistas!.

En estos juegos se lucieron las uñas con sus colores, con los colores de los países o bien mostrando diseños de Nail Art respectivos a los Juegos.

Acá les muestro algunas fotos!


La nadora estadounidense ganadora de los 100 metros Mariposa y record mundial.

Rebecca Adlington, nadadora por Gran Bretaña y ganadora de las medallas de Bronce estilo libre.

La arquera Amy Oliver de Gran Bretaña 

Destinee Hooker Jugadora de Volleyball por Estados Unidos

Rūta Meilutytė, nadadora Lituana ganadora de medalla de Oro por 100 metros Pecho.

Venus Williams. Ganadora del Oro en Tenis Doble por Estados Unidos

Serena Williams, tenista de Estados Unidos. Ganadora de medallo de Oro en Singles y Dobles.

Zara Dampney Jugadora de Beach Volleyball por Gran Bretaña

Jirina Ptacnikova, salto con pértiga por República Checa

Espero que les haya gustado! Y a seguir mirando que ya quedan pocos días!


miércoles, 8 de agosto de 2012

Nice 72 mavala


Lindo el Nice 72 de Mavala, ¿no? (jua, te hago juego de palabras y todo). Un hermoso color coral/naranja que a la primera capa queda así de intenso. Si, ese color lo logré con una sola capa, así que con dos imaginen lo que es.
Hacia mucho que no posteaba esmaltes de esta marca, una de mis preferidas. Si bien los envases son chiquitos y el precio es un poco alto (comparado con la competencia, que tiene más ml), es una de mis marcas preferidas.
La duración es excelente, la cobertura también. El brillo sigue intacto a pesar de no tener top coat.
Un color un poco primaveral, pero me gusta aportar color con las uñas a la ropa oscura de invierno.