viernes, 29 de junio de 2012

Nicole by OPI "Iceberg Lotus"


Me enamore de este color!
No puedo definirlo con palabras, pero si intento, me sale catalogarlo como un verde joya.
Es un verde esmeralda (piedra) metalizado PERO con pigmentos turquesas, que lo hacen único!



Esta nueva linea de las Kardashian me sorprendió positivamente! 

Hay gran variedad de colores de tendencia, con muy buen poder cubritivo. Llegue al color con 2 manos!


miércoles, 27 de junio de 2012

Otra oportunidad, otra oportunidad para el Maybelline "Timely Turquoise 899"!


Les presento el Totaly Turquoise 50 second de Maybelline!
Lo heredé de una de las chicas del Club que lo tenía por ahí olvidado; y acá está para testearlo y darle otra oportunidad.

Cuando lo ví me encantó. Su envase trae 14.7 ml. Sobre las cantidades de estos esmaltes sigo insistiendo que es excesivo "tanto ml" para uñas tan pequeñas.
Su pincel está correcto y la calidad del esmalte en sí está buena. Corre y patina a pesar de ser perlado.
En este caso los "50 segundos" de secado que prometía el frasco son reales. Seca muy rápido!. Solo empleé dos manos y desde antes de aplicarle top coat ya se veía vibrante y brillante.

Se saltó una sola uña esmaltada en menos de 24 horas. Pero no es muy grave; la retoqué y me acompaño unas 24 horas más.
El pro es que el esmalte en el frasco es muy bueno porque no se pone "chicloso" como suele pasar con los esmaltes perlados después de un tiempo. Así que es de los perdurables y eso es algo muy positivo, si es que lo van a alternar y usar muy de vez en cuando.
Recomiendo usarlo con outfits sobrios (salvo que sean muy borders o fashionistas) ya que su nivel de gladificación™ es bastante alto.


Qué opinan chicas? Ustedes le darían una oportunidad?

lunes, 25 de junio de 2012

OPI "Lucerne-Tainly Look Marvelous"


Amo OPI desde siempre, pero cuando vi este color caí rendida a sus pies (aunque el frasco no tenga patitas).. cuak!
Es un gris plomo metalizado que raja la tierra, con pequeños pigmentos plateados! 
Llegue al color con 2 manitos de este OPI, que les parece?


Con y sin flash, se ve divino igual!

Para las que todavía no tuvieron la suerte de experimentar con OPI, les cuento que es una marca súper fiel. 
La duración es prolongada, no se cacha, y si sos paciente (no es mi caso) te puede llegar a durar una semana! (Eso si, yo lo uso con base e InstaDri de Sally Hansen!)


Que combinaciones locas se les ocurren para alguna francesa o lo que fuera? Alguna lo probo?

viernes, 22 de junio de 2012

Pads quitaesmalte – Studio 35 Beauty


Sinceramente los compré para probarlos y ver que resulta de eso.
La presentación viene en cajita de 10. Prácticos sobrecitos para llevar en la cartera de la dama.
No contiene acetona (y es un tema porque tenés que refregar la uña un poco bastante). Pero sabemos que hace mejor, no?

En las instrucciones dice que con un solo sobrecito alcanza para las diez uñas. A mi en este caso no me alcanzó. Me faltaban tres dedos para terminar!



La verdad prefiero toda la vida el quitaesmalte de frasco y el algodón. Esto, como dije puede servir para tener “por las dudas” o para viajes.

¿Alguna probó esta clase de pads?

lunes, 18 de junio de 2012

Combineta: Revlon Sugar Plum + L'Oreal dorado

Este Revlon Top Speed 650 "Sugar Plum" lo herede en una de nuestras swap parties donde intercambiamos los colores que no nos gustaron por otros que no les resultaron a otras. 
Pero como sentía que le faltaba algo, decidí darle un toque con un dorado de L'Oreal Resist & Shine (#739):


Que les parece este toque en el dedo anular? Se animan? Que otras formas se les ocurre para darle una vuelta a este Sugar Plum?

viernes, 15 de junio de 2012

Nicole by OPI - Kardashian Kolor Spring

Esta versión fue inspirada en las archi famosa familia Kardashian. ¿Quién alguna vez no se enganchó por ejemplo, con sus realitys?






Fue lanzado en esta primavera en EEUU y son tan accesibles que queres comprarte todos! (pasa que acá te matan no?)


En este caso les muestro este azul metalizado tremendamente lindo. El "Listen to your momager!".




Principalmente los Opi me gustan. Este es mi primer Nicole by Opi y me gusta tanto como los otros Opi que tengo. El pincel es correcto, pero tal vez se puede criticar que es muy corto el palito de lo que separa de la tapa y como soy media torpe para pintarme, no me ayuda con mi agilidad. (Bah, por decir algo).




Me gustó mucho el color y toda la paleta que presentaron.


¿Qué les pareció?


lunes, 11 de junio de 2012

El nuevo secreto de Essence ... "A Lovely Secret"

Como ya les conté en el blog adoro los esmaltes de tonos pasteles. 
Este Essence es de la nueva colección y su nombre es "A Lovely Secret" (número 98).


Lo compré por el lavanda pastel que contiene con pequeñas iridiscencias (casi imperceptibles). 
Todos los esmaltes que he ido probando de esta marca me resultan bárbaros en sus 5ml (que realmente he ido agotando uso tras uso!).

Estos esmaltes son fabricados en Francia y son muy económicos (rondan los 3 dólares);  estoy satisfecha con su calidad! 
Esta línea de Essence es "Colour & go" y es de secado rápido. 
Tristemente no se venden en nuestro país .. los usaron? Les gusta el color?

viernes, 8 de junio de 2012

Los colores más buscados en USA para el verano!

Tomen lápiz y papel y vayan programando algún viajecito, o algún mangazo para alguna amiga que viaje!


Estos son los colores mas vendidos en Estados Unidos actualmente: (recuerden que es verano) 


A tomar nota!!


Mermaid's Dream de Deborah Lippmann



Essie "Bikini So Teeny"



Estee Lauder Viper




Edicion limitada de Lancome: Cosmopolitan Pink & Tangerine Tint




NARS Trouville



Coleccion Spider-Man de O.P.I


"Burnt Topaz" y "Silver Smoke" de Tom Ford



Yves Saint Laurent "Rouge Pop Art", "Bleu Majorelle" y "Noir Primitif"


"Beige Leger" de Yves Saint Laurent
  

 Coleccion Beach & Surf de Zoya




¿Con cuál se quedan? 

A qué hora sale el próximo vuelo a USA, alguien sabe??


jueves, 7 de junio de 2012

Gem crush



En agosto-septiembre, Sally Hansen los va a lanzar en nuestro país, por ahora atesoro mi Gem Crush y espero ansiosa.


Es un esmalte bastante denso, con dos capas queda así como lo ven, con una, queda hiper usable si no les gusta la gladificación.


Lo malo es que se salta, y cuando se salta, se te salta media uña.....

lunes, 4 de junio de 2012

Essie Mint Candy Apple



Les presento el color del momento pero esta vez por Essie. Al igual que el de Sally es de textura complicada: chicloso y hacen falta tres manos para que quede mas o menos bien. Pero merece la pena porque el color es precioso.






También te podés poner "creativa" y estrenar tus tiritas de "francesitas for dummies", por ejemplo.





¿Les gustó? 




miércoles, 30 de mayo de 2012

Casándose con Sally Hansen y "Garter Toss"


Este esmalte me lo regaló mi suegra y lo trajo de un viaje ni bien salió esta nueva colección Edición Limitada de Sally Hansen
Se preguntarán a qué viene el título de "casándose"... ? bueno; la colección justamente se trata de la novia y el matrimonio, con algunos nombres como White Veil, Something Borrowed, Let's dance, Ring a ding, etc.. Les recomiendo que vean lo que son en nuestro querido Google; realmente preciosos (sobre todo los que contienen flakies!). 
En este caso el nombre "Garter Toss" se refiere a quitarle las ligas a la novia.
Su verde híper pastel es precioso y la calidad como todos los de esta línea "Diamond Strength" es beyond!

Para las que pedían esmaltes para usar en su boda, este para mí aplica para llevarlo al altar, ustedes aceptan?

lunes, 28 de mayo de 2012

China Glaze para viajeras!

Cuando lo vi me pareció que debía tenerlo. 



Cada vez que viajo surge la misma disyuntiva: cómo poner los esmaltes en la maleta. 

Antes de hallar esta mini maleta esmalteril; ubicaba los esmaltes entre la ropa, algunos en mi portacosméticos y en algún hueco o bolsillo libre; pero la idea de poder empacar todo mi "kit de supervivencia uñeril" en un solo necessaire que ocupa "nada" de espacio me copó. 


Suelo viajar con 4 esmaltes (definitivamente una aprovecha para comprar varios en destino) en mi caso caso vienen conmigo el Doble Duty de Sally Hansen (que uso de base), el Top Coat Essie "Good to go!" (equivalente al famoso Insta Dry de Sally Hansen que es un excelente top coat de secado rápido), el manicure Clean - up Pen de Sally Hansen (ideal para correcciones de último minuto), el esmalte del color que llevo puesto en pies y otro color distinto para manos. A eso le sumo una lima, quitaesmalte y pads de algodón (que generalmente compro en destino) 

Antes que me pregunten dónde lo conseguí les cuento que me vino de REGALO (qué linda palabra!) con tres esmaltes China Glaze que pronto les mostraré en el blog.

La mini maleta China Glaze viene con 8 separadores con elástico que incluye la lima China Glaze que ven en la foto y en los cuales se puede poner alicates, pinzas de depilar, brochas pequeñas y el corrector Clean up Pen de Sally Hansen o similar. 
En el centro tiene un necessaire tubular desmontable (tiene botones clip en su base) en el que entran justo 4 esmaltes, un quitaesmalte pequeño y algunos pads. 


Es por eso que este hallazgo merecía un post aparte. Primero porque no solo lo estoy usando para viajes sino que lo estoy llevando en la cartera con el "esmalte de turno" y el "kit de superviviencia"; y por otro lado me dió curiosidad saber: cuál es su técnica para acarrear los esmaltes a la hora de armar las maletas o llevarlos en la cartera?!