viernes, 13 de mayo de 2011

Azul, como el mar... Azul

Hasta hace unos meses, mis manos sólo admitían el blanco clarito tipo "via láctea" a la hora de pintarme las uñas. Algunas veces había "francesita" pero no más que eso... De a poco me animé y me compré algún bordeaux como si fuera algo asi como "osado", pero nada más.
Confieso que el #clubcutex para mi, es como el "Reduce Fat Fast" para Erik Estrada. Me cambió la vida (al menos, la vida uñeril).
De a poco me empecé a animar a comprar esmaltes de color, pero casi con timidez. Y asi, como quien no quiere la cosa, adopté este color que me parece un verdadero fuego...


El 700 de L'Oreal me parece lo más. Con luz natural el color se vé mucho más lindo. Altamente recomendable.

10 comentarios:

Marce dijo...

Es el que tengo puesto hoy, estoy enamorada de este color

supersonictrain dijo...

no tengo ninguno de la linea de loreal, todavía, porque los dos que mostraron me encantaron y me urge ir a comprar alguno ahora

Rosana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana dijo...

Es lindo lindo !!Es mi primer esmalte de L'oreal y cubre bien con una sola mano aunque yo me di dos porque soy media obse ,si me pongo una sola me parece que estoy desnudajaja!,espero que dure siete dias como promete y es cierto que con luz natural se ve mejor!

Verte dijo...

Estoy probando si me deja comentar, porque mi perfil está missing in action...

Rosana dijo...

Buaaaa!!Compre el loreal azul divino el 700 y los dos segundos de pagar vi uno igualitisimo,mas barato de colorama ,como diez pesos o mas menos...que tambien compre para comparar:)

Agus dijo...

iampinkana: a mi me duró una semana el esmalte, se la bancó bien. El de Colorama, quizas sea parecido pero suele saltarse rápido, al menos a mi me pasaba eso. Saludos Agus

Uli G. dijo...

A animarse! Club Cutex es contagioso ;)

Agost dijo...

yo quiero saber dónde se compra esta marca! parecen lindos

Agus dijo...

Agost: Yo lo compré en Pigmento. También los venden en Falabella, en algunas farmacias Zona Vital, y en el Unicenter en el stand que vende Maybelline, también están. Seguramente haya en muchos otros lugares!