viernes, 27 de mayo de 2011

Colorama Jean

Amo este color. Si sabía que era tan lindo me compraba miles. Acá no logro conseguirlo! Digamos por los lugares que frecuento...
Colorama no es de los esmaltes que más me duran, pero este por lo menos lo tengo tres días intacto en mis uñas.(Recuerden que cada dos días me cambio el color. ¡Hola enfermita!) Pero un día sin darme cuenta lo dejé y duró.

Volviendo al esmalte. Es bien cremoso. A mi estos tipos de esmaltes me gustan. Dos capitas, un buen top coat y a otra cosa mariposa!

14 comentarios:

Pazchis dijo...

tengo puesto el mismo!! me lo compre el martes en un farmacity de pueyredon llegando a las heras!! fijate porque habia muchos!

Cynthia dijo...

Siii! el otro día una de las chicas también me comentó que lo vió.
Gracias por el dato!

Mumiii dijo...

Hay uno de Maybelline que es azul jean, un poco mas oscuro pero lindisimo! La primera capa queda super transparente, pero ya la segunda queda perfecto!
No es facil de encontrar, pero me resulta mejor que Colorama...
Besooos!

supersonictrain dijo...

a mi la verdad los de colorama muy bien no me funcionan, la linea de forever strong de maybelline tiene uno muy parecido dark denim que me encanta :)

Nati Alabel dijo...

Amé el color! Colorama dura poco pero es barato, y tiene varios colores. El Vía Láctea de esta marca es mi caballito de batalla.

Verónica Frágola dijo...

yo tengo el que es un tono mas oscuro, el marino. Lo amo! ese me quedó como el ocote en mi mano..

Verte dijo...

Esta lindo el Jeans. Banco a Colorama, ya lo saben.

Jimelicular dijo...

Ayy chicas este club cutex es la perdicion. En menos de una semana me compre 4 esmaltes... hoy elegi el 705 de loreal es el violeta oscuro, y de yapa me traje este de colorama y el club titanium. Soy feliz jaja!
Vamos a ver que onda colorama, lo odiaba pero el color y el precio me pudo.

Cecilia dijo...

lo tengo hace varios meses... desde el verano mas exactamente... y no me anomo... pero veo que te queda divine!!! asi que cdo me saque el resist&shine de L'oreal 705... lo pruebo... beso

Verónica dijo...

hola .. como a Fruti el marino me queda bien y este espantoso, tiene top al final, hoy lo pruebo de nuevo para darle otra oportunidad. besos

Cynthia dijo...

si tiene top

Verónica dijo...

despues que pregunte, pense...me borrara por sacrilega, por preguntar eso. ahora mismo me lo pongo...tengo uno de todo moda que no se me salta ni queriendo, pero cambiare ya mismo.

Verónica dijo...

me senti sacrilega al preguntar, ahora mismo le doy mi segunda oportunidad y me saco uno de todo moda que no se salta ni queriendo! gracias. BUEN DIA!!!

Cynthia dijo...

juaaa! qué personaje.
qué onda todo moda? no salta?