jueves, 19 de mayo de 2011

Secadores.

A lo largo de mi vida estetica uñeril probe muchos. Desde uno que venia en la Revista Luna, que no tenia marca pero era buenisimo hasta muchos aerosoles profesionales pero la verdad verdadera es que hay que bancarsela .

Hacia mucho no recurria en estos productos hasta que recai de nuevo y hete aqui creo lo mejorcito del rubro sequeril.

Ahi me tente con doña Sally Hansen y su Insta Dry. Un poco aceitoso por demas, pero con resultados que ameritan el gasto. Si lo van a comprar aca , es carito.

El otro que me gusta un poco mas es el de Revlon, Quick Dry. Casi nada aceitoso, bastante mas barato y con un olor a lavanda riquisimo. Ademas le da un plus de brillo al Top Coat.

Pasos que ayudan mucho son, base de porcelana, capa de esmalte, dejar secar unos minutos y asi en cada paso, no poner todo junto y darle tiempo a casa producto que seque un toque.

Yo creo que aceleran. No a 1 minuto pero en media horita estamos y en una hora podemos agarrar tranquilas el manojo de llaves del fondo de la cartera.

Ahora son paso obligado de cada esmaltado.

17 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! los que uso son todos de colorama...secadores..top coat...
hasta en spray!! beijossss

Verte dijo...

Cuanto laburo....me da fiaca....

supersonictrain dijo...

para mi es imprescindible!
Donde conseguiste el de revlon? En cualquier farmacity o algún otro lugar?

Estudio Nuñez Couste dijo...

Esa es LA prueba de fuego: revolver hasta el fondo de la cartera para pescar las llaves :)

besos, me encanta este nuevo espacio!

Eriquilla dijo...

Betta que buenos datos!!!! Una duda, la base de porcelana solo al principio o antes de cada mano?? Y por último vendría el top coat y arriba en secador de revlon?
la prueba de las llaves en la cartera es la peor!! Y no hay vez que me haga todo el proceso de pintado y algo pasa o algo tengo que buscar!!

Jimelicular dijo...

Una vez me puse a averiguar sobre aceleradores de secado y vi que sally hansen tiene un top coat secado rapido, la funcion es parecida a este o no? lo iba a comprar por ebay porque aca se les va la mano con el precio. Casi no me pinto las uñas porque esperar que se sequen me desespera!
Me encanta clubcutex

Mariana dijo...

HOla!!!

Yo tengo el de revlon y es lo más...yo pongo base, esmalte, y el top coat!

El de Sally no lo probé nunca...habrá que adquirirlo!!

Besos!
Marian (@marudepergo)

Mumiii dijo...

Estaba faltando un espacio dedicado pura y exclusivamente a las uñas! Bien ahi por llenar el vacio!
Bases y fortalecedores que recomienden? Se me viven laminando las uñas :(
Besooos!

Betta dijo...

Chicas, las bases de porcelana busquen las mas baratas, yo uso Xulu. Se la aplican antes q nada xa q no se manche la uña y quede bien lisita. Seca al toque y es mate, queda como si nada.
Los aceleradores de secado en el caso de Sally Hansen se venden en Dodo y Tomassa. Sale alrededor de $60 aca pero les dura mas de un año , idem Revlon q estara $40 y pico, yo lo consegui en Farmacity pero si hay stand de Revlon deberian estar, no son figurita dificil.
Con respecto a fortelecedores nunca necesite pero escuche las mil y un maravillas de la marca Orli, vienen set de tratamientos, son importados y deben costar mas de una moneda. Colorama tambien se q tiene linea.

Verte dijo...

Orly no es barato. No sé que onda en USA, pero acá cerca de mi casa los venden en una peluquería y los esmaltes cuestan entre $80 y $90, un tratamiento se supone que es más caro.
Besos

Betta dijo...

Si , ya se, son esos precios, q para un esmalte es una locura pero para un tratamiento de uñas debiles q se cortan como papel capaz es mejor invertir en cosas q den resultados. No se si es el caso de la marca, aunque asi me lo comento alguien q lo uso y mejoro mucho.

Agost dijo...

verte, no puedo entrar a tu blog! me da error todo el tiempo :S! a alguien más le pasa?

Verte dijo...

Agost, estoy con ese tema desde que se cayó blogger la semana pasada. Hasta ahora no se pudo solucionar. Besos.

Marce dijo...

Buenísima data, iré por el Revlon

Moni dijo...

Betta, yo soy brutita... el producto para secar va al final de las dos o tres capas de esmalte o después de cada una? o arriba del top coat? helppppppppppppppppppp

Betta dijo...

Moni,
base
1 capa de esmalte
2 capa de esmalte
Top Coat
Acelerador de secado.

Vamos , queremos una foto tuya en el FB!

Moni dijo...

genia!!!!! gracias!!!!
Me pinto muy feo!!!!! Muy feo!!! jajaja, en serio!