jueves, 9 de junio de 2011

Farmacity



En ClubCutex nos declaramos fans absolutas de los nombres de los esmaltes Farmacity. El Cecilia Rojo Mandarina o el Azul Renata (porque lo usaban en Malparida) nos causan una mezcla de ternura, indignación y risa. Pero a pesar de estos deslices reconocemos que la calidad de los esmaltes es sumamente aceptable para los módicos seis pesos que cotizan. Cumplen con cuatro atributos fundamentales a la hora de la manicuría: tienen buenos colores, secan rápido, cubren bien y duran mucho. Hay que bancarse la emanación de tolueno, pero bueno, todo no se puede. Peor es hacerse el alisado de formol.
En fin, banco mucho a Farmacity. Porque ser linda no cuesta una fortuna.

13 comentarios:

Jimelicular dijo...

Esos esmaltes son mi compra de cabecera para bajonear, es decir lo que compro para reconfortarme despues de un examen, del medico, etc. Me encantan los colores y el tamaño mini. El azul renata es precioso! Y si los sombres son lo mas.

Betta dijo...

Otros que nunca probe. Los colores no me llaman pero un dia me pare a leer los nombres de todos , Andrea Celeste ponele o Negro Morticia, es buenisimo.

María José dijo...

Mi favorito es Valentina Blackberry, lindo color. Banco mil a Farmacity

Betta dijo...

Blackberry??? jajaja, no lo vi, mori!

supersonictrain dijo...

nunca los probe pero por el precio vale la pena intentarlo!!

Jimelicular dijo...

Chicas compre el quitaesmalte de farmacity pensando que era lo mismo que cutex pero mas barato y no... tiene acetona que te hace bolsa las uñas. Mi aporte a la comunidad jaja!

María José dijo...

Otro que tengo que me parece mortal es el Tiara Show Cherry (mamita) que es parecido al Cherry Berry de Revlon. Saldrá seis pesos pero me duró una semana que incluyó dos sesiones de carpintería (soy medio mcguiver en casa)

NiniaBelen dijo...

el negro Morticia me lo tuve que quitar casi con Aguarras! duran! :)

Agost dijo...

ajajjaja! adhiero 100%, me mató lo de las emanaciones de tolueno. tengo dos, pero el mejor es el salmón luminoso o algo así

Agost dijo...

acá está la lista completa de nombres xD!

Alma Brillo Translucido 6 Ml
Bianca Blanco para french manicure 6 Ml
Diana Calcio tiza 6 Ml
Fiona cremosa ciruela 6 Ml
Luz blanco perlado 6 Ml
Maria calcio blanco translucido 6 Ml
Sara calcio trasnlucido 6 Ml
Rojo terciopelo 6 Ml
Rojo intermedio 6 Ml
Calcio arena 6 Ml
Blanco Rabbit 6 Ml
Calcio piel 6 Ml
Marron cremoso 6 Ml
Guinda Nubia 6 Ml
Terracota Dolfina 6 Ml
Morado Chiara 6 Ml
Cecilia rojo mandarina 6 Ml
Uma uva cremoso 6 Ml
Sonia calcio rosa 6 Ml
Pamela calcio natural 6 Ml
Ciel Rojo Apasionado 6 Ml
Delia Calcio Pétalos de Lila 6 Ml
Morticia Negro Intenso 6 Ml
Sofía Tentación Ciruela 6 Ml
Karin Explosión de Rosas

KARIN EXPLOSION DE ROSAS
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

j dijo...

Yo tengo el Karin Explosión de rosas,el nombre es malísimo pero el color me encanta, un rosa divino, ultra femenino, tengo otros y el unico que fue un desastre y tiré a la basura tras ver como quedaba la 2da capa, ya que era como ponerse témpera, fue un fucsia con tonos fluo (lo de fluo no se veia asi en el frasco) pense que solo era fucsia inteno pero no..asquito

Anónimo dijo...

ayer me compre un verde "amor de verano" hermoso pero a la hora de pintarme descubrí que a penas te lo pones se vuelve como opaco sin brillo, me super decepcione porque me encantó el color, pero queda horrible sobre la uña, por qué sera?

Victorian dijo...

Tengo uno celestito que me había encantando, así como para probar, porque yo soy más de los fucsia.. Pero fue imposible pintarme! Lo tengo ahí nuevo, igual que otro tipo calcio cremita, te dejan todo veteado mal y eso que tengo experiencia en pintarme las uñas!!! Horrible textura y horrible pincel!! Les pasó?