martes, 14 de junio de 2011

Manos mimadas

Un mediodía caminaba por el DOT, mirando la nada, y escucho que alguien me pregunta si me cuido las uñas, casi como si supiera que era una demente de las integrantes del Club Cutex.
Giré mi cabeza y me encontré con un “stand” de Maim o algo así, al que jamás le había prestado atención (hay otro en Unicenter que es donde voy más seguido), que venden cremas y demases. Entre los productos, estaba este kit uñeril que me llamaba a los gritos para que lo lleve, y cumplí sus ordenes.


La hábil vendedora, me hizo una prueba “in situ” y a la segunda cosa que me mostró yo ya le había le preguntado el precio porque quería comprar todo. Los productos “Aqua” dicen estar hechos con minerales del mar muerto, lo que revitaliza la piel y ayuda a eliminar partículas secas y muertas.

El primer paso es pasarse el bloque gris por las uñas, en tres etapas después de la ultima pasada las unas quedan brillosas como si fueran las de una nena.
El segundo paso, consiste en usar la lima, que hasta se le ven los brillitos de los minerales y es mucho más suave que las limas que compramos en cualquier perfumería.
La botellita es un aceite para pasarse por las cutículas. Yo no soporto tenerlas crecidas, y vivo con el alicate sacándolas. El aceite ayuda a que crezcan más suaves, y estén hidratadas.
Lo ultimo, es la crema, que tiene un perfume riquísimo, y viene en tres variedades.
Después de todo esto, empieza el ritual del esmaltado. Por el relato, parece que hacerse las manos te puede llevar un día entero, pero la verdad es que no se tarda mucho más que leer este post.
Yo, lo recomiendo. Es una buena inversión para hacer cuando llegue el tan esperado aguinaldo.

8 comentarios:

Verte dijo...

Es una maravilla ese kit....son tres o cuatro básicos juntos envueltos en un packaging divino. Felicitaciones a la gente de marketing!

Betta dijo...

Super tentador....

Verónica Frágola dijo...

Pienso lo mismo que dice Verte, pero soy de las cazadoras cazadas y pregunto:¿precio?.
Ojo con Maim, que me dejó la piel de las manos en carne viva con un scrub.

Verónica dijo...

mmmm me suena carisimo y tentador

Jimelicular dijo...

Parece caro... pero es precioso.
Yo como casi no tengo cuticulas uso una crema para manos bien nutritiva y me masajeo los dedos y ya con eso la cuticula se hablando y la tiro para atras.
Alguien sabe cuanto sale el mavapen? ese que es un aceite para cuticulas en forma de lapicera.

supersonictrain dijo...

se ve muy lindo pero posta que parece que llevara una eternidad terminar de arreglarlas. Igual voy a chusmear cuando vaya por el unicenter.
Chicas cuidado con eso de andar cortandose las cutículas, a veces pueden verse un poco largas y feas pero no se pasen que es una protección contra la entrada de hongos y bacterias!

Lola dijo...

Había leído en otro blog que las uñas te quedaban así de relucientes, pero el precio me parece excesivo, y con el tema de marketing esta gente la está pifiando feo, yo depsués de la primera vez que me agarraron desprevenida no paso ni a 25 metros.
Pero se lo ve lindo para mimarse las manos.

Agus dijo...

No me acuerdo bien el precio, pero lo pague con tarjeta en 6 cuotas.
Era un dia bajonero, y no lo pensé mucho, un dia normal no hago la inversion, por mas linda que sea...