lunes, 18 de julio de 2011

Ruby Pumps


Bienvenidas al maravilloso mundo de China Glaze. No tengo la menor idea de donde la venden porque la conseguí por un contacto, así que lamentablemente no podré responder a sus preguntas. Tampoco les puedo decir el precio, habrá que caminar hasta dar con este tesoro.

Este es el Ruby Pumps. Imaginen una aspereza como la del Revlon Emerald City pero no tan mate. Con unas brillantinas infernales y una textura que hace que pintarse sea un placer.
Importante: todos los China Glaze vienen sin tolueno y sin agregado de formaldehídos. No se imaginan la cantidad de colores, esta es una marca que te lleva a la bancarrota sin escalas.

15 comentarios:

supersonictrain dijo...

llegó a gustarme a pesar de que no soy fan de la gama del rojo... Voy a ver que colores lindos tienen por ebay... Chau tarjeta de crédito!

Julie dijo...

Esperaba post de esta marca! Yo probé el rojo "Salsa" imaginen el rojo cremoso más brillante y untuoso, con una sola capa estaba perfecto! Nunca usé nada tan cubritivo. Están $30, yo lo compre en un spa de manos en barrio Norte, Zaira, si les interesa paso la dire, ellos traen toda la linea importada y de paso tienen un quitaesmalte libre de acetona que le pasa el trapo al Cutex ($15). Tambien vi que venden China Glaze por Mercado Libre, mismo precio.

Issa dijo...

chiquiss!! me hago las manos y kapping en un salón qe se llama "ZAIRA NAILS" (busquenlo en FB) en Charchas y Anchorena, y ahi venden China Glaze, son fabulososss!!!

Cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

es cierto, en mercado libre hay mucha venta de China Glaze. Estoy a punto de comprar ahí!

Julie dijo...

Issa es el mismo lugar que contaba yo!! En cuanto al kapping, me lo hice por uno de esos famosos cupones de descuento, en el momento me gustó por el brillo espectacular aunque fui sin saber bien que era, y cuando decubrí que era algo artificial no me convenció. Ahora estoy super arrepentida, porque la uña obvio creció y muero por sacarmelo! Me dijeron que tengo que pasarme una lima suave, vos te lo sacaste alguna vez? Help!!

supersonictrain dijo...

que bueno que estén accesibles! Y es a 4 cuadras de mi casaa listo arrasoooo jaja

lamotoneta dijo...

QUEEEE LINDO ESSSSSSSSS!!!

Issa dijo...

Julie!!! a mi me encanta el kapping! ya me lo hice varias veces porque tengo mis uñas super debiles!!!, pero es vdd, es un garrón cuando te empieza a crecer!!!

UlI G. dijo...

muy lindo! no sé si lo usaría porque no soy de esos tonos pero obvio quiero probar los China Glaze!! a vos te queda genial!

Julie dijo...

Chicas en el Twittter de Nails Club una chica, Cynthia
@Cynthia_Ju publicó que compró unos China Glaze fabulosos por Mercado Libre. No tengo Twitter, alguien le puede pedir el link por favor? Porque veo unos a $30 y otros a $70

Anónimo dijo...

Los venden en frente de la Bond Street, en el local nuevo de cosméticos sobre Rodriguez Peña :) creo que están 30$.

CeciB dijo...

Chicas, pedí desde Córdoba los China Glaze vía Mercado Libre.
Totalmente recomendable!!! llegaron rapidísimo, valen $27 cada uno y si comprás 5 te envían 6. Una excelente compra, son geniales. Ceci

Julie dijo...

Llegaron mis China Gaze! Compre a la misma persona por Mercado Libre. Elegí: Lemon Fizz un amarillo pálido para el veranito; Grape Pop un uva intenso; Poetic un cobrizo perlado; Salsa, el rojo más lindo y brillante, Flyin High turquesa divino; Go go Pink un rosa clarito para apagar tanto fuego! Que colores compraron ustedes? Compartamos experiencias China Glaze, ja ja!

CeciB dijo...

Actualmente estoy usando un Reggae to Riches, fucsia alilado medio tornasol.
Chicas son divinísimos, la textura, la durabilidad, todo. Una perdición!!! ya quiero pedir toooodossss