lunes, 25 de julio de 2011

Uñas llenas de rock!

Seguimos con la onda creativa y hoy le mostramos este tutorial para hacer esta manicure con mucho rock!

El nivel de dificultad es ALTO (pero si tenés el pulso y la paciencia para hacerte una French Manicure probablemente no te resulte tan complicado). Es cuestión de animarse (me salió “menos desprolijo” al segundo intento. La clave es la paciencia!)

Para hacer esta manicure rocker usé:

AZUL ROYAL Revlon 730 Top Speed

BLANCO Impala Branco

COLORADO

En el primer intento usé Maybelline Racy Red 160 Express Finish (recomiendo más el Colorama ya que el hecho que el Maybelline es de secado rápido no ayuda)

COLORADO Impala Boneca de Luxo

PROTECCION Extra Brillo de Colorama

PINCEL PEQUEÑO (para las rayas diagonales) Puedes usar el clásico pincel de make up para aplicar labiales. En mi caso opté por cortar un pincel de un fortalecedor de Maybelline que ya no usaba en diagonal)

QUITAESMALTE Farmacity e Hisopos

y mucha PACIENCIA!

Primer paso:

Aplicar la base Azul Royal 730 Revlon (puedes probar con un Maybelline 630 Dark Denim para que el resultado del fondo sea un azul más neutro)

El 730 me maravilló (ya somos varias en Nails Club que lo “adoptamos” y con solo dos manos es suficiente, el cambio del color entre la primera y la segunda mano es notorio)

Segundo paso:

Una vez seca la base del Royal 730; con el pincel que cortamos en diagonal (o del labial) previamente limpio con quitaesmalte aplicar diagonales con el Branco Impala (si no querés salir a comprar los blancos que están en mercado y ya tenés el clásico blanco que se aplicaba en la French manicure es válido!)

Con la primera diagonal te vas a poner a prueba en cuanto al pulso que tenés, probablemente tengas que repasar las diagonales en blanco dos veces, pero si en el centro de las líneas no queda cubierto de blanco no te desesperes porque ahí es donde vas a aplicar luego el Colorado. Dejar secar.

Tercer paso

Limpiar el pincel con que aplicaste las diagonales en blanco y de la forma más centrada a las líneas blancas que puedas aplica el Impala Boneca do Luxo. Dejar secar.

Cuarto Paso:

Quitar con un hisopo y quitaesmalte los excedentes.

Para proteger empleé el Protección Extra Brilho de Colorama de la línea Cuidados. Dejar secar y listo!

El grado de dificultad como les mencioné es alto, y más aún si tenés uñas muy pequeñas como las mías. Llevo 5 días usándolas y han pasado la prueba de durabilidad (en el medio fui al gimnasio, a una fiesta, estuve jugando con niños y con perros, abrí envases, cociné, etc etc etc… mis uñas siguen intactas como el primer día!)

Qué dicen chicas, se animan?!

9 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

A ESO se le llama paciencia. obvio que no puedo, pero QUIERO!
te quedaron divinisimas!

supersonictrain dijo...

se suma al mondrian y french manicure de colores que tengo que probar a partir del miércoles cuando sea libre!
Obviamente además de tiempo hay que tener la paciencia de un monje tibetano

Anónimo dijo...

Muy buenas! Dingal

Cynthia dijo...

yo quiero hacer eso.
pero no puedo pintarme con la izquierda la derecha. IMAGINATE pintarme la banderita inglesa con la mano izquierda? juaa.
Necesitamos a Uli y a Polly.
Yo creo que como dije el otro día les ponemos la pyme. Que larguen sus laburos y les ponemos un "spa de manos" y a la mierda todo!

Betta dijo...

Yo ni con paciencia. Es un laburo super artesanal.Buenisimo!

lamotoneta dijo...

SOS TODO FUEGO ULI!!! quedaron divinas!

UlI G. dijo...

Gracias Girls! Creo que Polly es la que lleva la delantera en el arty pero si le ponen paciencia no es imposible!!!

Ciruela dijo...

AAAAAAAAAAAAAA como amo esto !
me lo hice solo en una uña para probar a ver como quedaba (xque me tenía que hacer otra cosa que quedara mejor con lo que me iba a poner para salir), me falta arreglar un poco el tema de mi pulso, xq las diagonales no me quedan tan prolijas, pero la idea es muy buena.
Además me gusta hacerme cosas en las uñas :D

Ciruela dijo...

Eso si, lo hice con colores que tenía en casa
(impala Royal, reemplazando al azul que usaste; el blanco es uno que me compré para otra cosa, una marca totalmente X, pero sirvió, y el rojo también, es uno de marca X, pero que servía, al menos para probar si me salian.)
Ahora tengo las uñas pintadas de negro y 3 uñas (una izquierda, dos derecha) con el estilo Mondrian.
Que bueno es tener tiempo de sobra