miércoles, 17 de agosto de 2011

China Glaze Calypso Blue

La maravilla hecha esmalte.
La textura es perfecta, el color es divino y cubre de un saque en una sola mano.

Y es larga duración, 6 días impecable.

17 comentarios:

Issa dijo...

muyyyy lindo!!! AMO CHINA!!

Rominita dijo...

Qué lindo azul Bada!
Dónde puedo conseguir los China?

badarama dijo...

Romi! En Rodríquez Peña entre Santa Fe y Guemes hay un negocio que se llama Divina Hair, ahí los venden. Yo los había conseguido por Mercado Libre.

Betta dijo...

Divino!

supersonictrain dijo...

es entre santa fe y marcelo t, no guemes! No existe a esa altura... Aviso por sí alguna no se ubica mucho para que no se haga lío

Fiorella Cignola dijo...

yo hice un post dedicado para conseguir OPI CHI y ChG pero nadie le diò bola :)

Rominita dijo...

Si si me parecia raro que sea guemes!
Si me ubico perfecto! Voy a pasar un dia de estos!
=)

lamotoneta dijo...

babaaaaa

Cynthia dijo...

las uñas. el color. ay.

Julie dijo...

Hace 5 días estoy usando el China Glaze Flyin High, un aguamarina intenso, turquesón, divino, el acabado es tan brillante, el color re original y la duración un sueño: esta impecable. Definitivamente me considero fan de China G y Mavala (aclaro: nunca tuve la oportunidad de usar la "Meca" esmaltística: Opi, Dior, Chanel)

Anónimo dijo...

Chicas les cuento que tengo 4 esmaltes de Chanel, que en un ataque compulsivo de locura me compre en el Free Shop hace unos meses, y si bien los colores son unicos, no duran lo que uno pensaria que fueran a durar... Para mi la duracion de un esmalte depende muchisimo del top coat, y del tipo de actividades que hagas con las manos, si trabajas con una compu te van a durar mil veces mas que alguien que tenga que manipular cosas..
Beso!

Fiorella Cignola dijo...

para que duren mas los Chanel te recomiendo que uses alguna base como Orly Bonder, ya que Protectrice no alarga la vigencia del esmalte (como muchos dicen) y obviamente Top Coat, que protege la capa de color y alarga la duración. Chanel tiene varios colores únicos, sinceramente no me muero por ninguno excepto Riva, pero lo que la caga es la formula, por un precio parecido te recomendaría los Dior que duran muchísimo más, o los O.P.I.

Julie dijo...

Ese mismo dato sobre la poca duración de los Chanel ya los lei en blogs internacionales...de los que nunca lei nada malo es de los Opi...pero me da culpa gastar $90 en un esmalte..si me tientan los Essie y el top coat Seche Vite pero no me animo a comprar por Ebay...alguna compro cosméticos por internet?

natiti dijo...

que buen color! por lo que leí esta marca es muy buena, por algo está en todos los blogs de belleza de afuera!

Fiorella Cignola dijo...

yo compro en mercadolibre, a un chico que los trae, si tenes FB agregalo: Beauty Place + Gifts, se llama Guillermo, trae OPI a $70. Essie no es de TAN buena calidad, es decir, duran muchísimo pero la formula suele ser bastante mala e irregular.
Te recomendaría que te fijes bien si vas a comprar por ebay porque hay mucha truchada dando vuelta. En lo personal, me da más lástima gastar $30 en un sucuchito de 5 ml, o comprar un dior que se que no voy a usar NUNCA (ojo, me pasó)

Uli G. dijo...

Soy Cristian Castro..amo el azuuuuul!!!!! beio

Lisabella dijo...

En Zaira o tienenn.. Compre los metalicos y son super cubritivos..
Me hice la manicuria con kapping y me esmalte con los China Crackle (craquelados).. no los tienen a la venta pero te esmaltan y te ponen un brillo UV q te duran 3 semanas intacto..
Les paso la dire en face
http://www.facebook.com/zairanailart
Besosss...