miércoles, 3 de agosto de 2011

El china Cosmic

Tengo un nuevo amor. Los China.




Me lancé hace un par de semana atrás a la aventura de pedir por mercado libre, inspirada por Verte después de ver sus China. Claro que ya los tenía visto después que nos había mandado las fotos por mail hace tiempo atrás. Pero me recordó y me activó el enamoramiento cuando el post apareció y cuando empecé a buscar quien los vendía.

Este color negro con glitter (Cosmic c/glitter 3d) es un hermosor. Tal vez es más para la noche. Confieso que cuando me lo puse a la mañana, me sentía un poco apabullada. A la hora me sentía un poco Moria. Y después cuando las minitas de un local de ropa me lo admiraron me sentí la reina de las uñas.
Al otro día ya me importó muy poco, porque me fui a jugar al tenis así. Si así, con las uñas con brillos.

Para alguien obse y con poca paciencia como yo con las uñas, es un peligro. Esos brillitos que están ahi, te dan ganas de rasquetearlos y sacarlos. Al no quedar lisa la uña es una tentación. (Miren las pavadas que les cuento, pero seguro hay alguna desubicada como yo que tiene estos sentimientos así tan como los míos).

No puedo dar fe de la duración, porque como compré varios me despinté a los dos días ¿o tres? para probar el siguiente. Pero hasta ahí veníamos más que bien!

Ah! el tema despinte! qué temón. No saben. Creo que gasté medio litro de quita esmalte. Pero después cuando les conté a mis amigas del club, una de ellas dió un tip impresionante que ya está armando post para contarnos como sacar esta clase de esmalte! No, Bada? (te meto presión!)

Y los colores, chicas! son un fuego!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DONDE SE COMPRAN CHICAS?

Pau dijo...

Debe ser mí primer comentario, pero los leo todos los días, soy un poquito clasica para pintarme las uñas, pero este con Brishor me tentó, lo debo admitir, sho tb llevo dentro una Rita Turdero...jaja
Cyn ddo lo compraste o se puede conseguir?

I dijo...

es increible!!! yo compre una botellita en Zaira y me salio $35... Me duro una semana intacto!!! me lo saque porque me canse de verme las uñas iguales!!!
Comparto a full el tema de la porosidad del acabado!!! al principio lo senti re incomodo!! me lo queria arrancarrrr!! jeje
pero me lo pude sacar muy facil con un quitaesmalte de Farmacity!!!
Amo China Glazee!!!
besos a todas, AMO EL BLOGG!!

Issa dijo...

uff, se me mando como "I" jajaj, aca dejo bien mi nombre y TW

Betta dijo...

Como deseo ese China... como!!!
Ya se lo que decis, debe quedar como una aspereza que te da cosor y ganas de pulirlo, pero igual el efecto me copa mucho.

Verónica Frágola dijo...

me lo compré ayer (creo).... preciosooooo!

Verte dijo...

Chicas, lo de la aspereza es espectacular porque si sos medio chonga pintándote las uñas disimula todas las imperfecciones.
Tengo para estrenar un rosa y el naranja cono, en cuanto los pruebe sale foto y post.

Cynthia dijo...

a mi el chonguez (q manera de inventar palabras que tengo) me viene como anillo al dedo. me pinto tan mal que estos son para mi. y si la aspereza es muy tentadora.

Pau de only de tw? lo compre por mercado libre, aunque ayer Fruti compró por capital. y no recuerdo calles....

Julie dijo...

Chicas yo tambien compre en Mercado Libre, salvo 1 los otros 5 que elegí son cremosos porque lo perlado o con glitter no me gusta como me queda. Elegí un amarillo pastel que es el color del verano, un violeta intenso, un rosa clásico, un turquesón precioso, un rojo super brllante y un cobrizo. Son divinos, fáciles de aplicar, brillosos y duraderos. Respecto a la "rugosidad" que le sienten al Cosmic glitter, este tipo de esmalte son ideales para usar con Top Coat, no solos.

supersonictrain dijo...

yo ayer compré uno en un lugar que no recuerdo el nombre pero está en rodríguez peña entre marcelo t y santa fe, que los tiene en la vidriera!

Pau dijo...

Siiiiiii Pau de tw, Cyn, Hellooo Mamushi, me parezco a vos inventando palabras, les amoooo.
Sho sufro como vos al pintarme las uñas, desastre, admito que hago lo sig,envuelvo a penas un infimo de algodón sobre escarbadiente y lo repaso mojado obviamente en acetona sobre laterales de las uñas.

Uli G. dijo...

HERMOSOOOOO!! Lo quiero!! ese esmalte pide a gritos que lo compre! xoxo

Lisabella dijo...

En Zaira tienen todos los colores!! Siempre traen lo ultimo.. tienen de todo para las uñas y esmalte de China y CHI..
Estan en Charcas 2737 1ro. A -Recoleta.. http://www.facebook.com/zairanailart