lunes, 8 de agosto de 2011

Matificador

Me lo regaló Cyn porque a ella no le gustan los mates. Es el matificador de esmaltes de Impala. Dice que lo compró en un impulso consumista allá por los Brasiles... pero quien les dice que inconscientemente estaba pensando en mi ;P.

Lo uso con absolutamente TODOS los esmaltes que tengo para cambiarlos un poco y no puedo parar.

Desgraciadamente, por la cucaracha me informan que no se vende en nuestro país.
Ampliaremos.

10 comentarios:

lamotoneta dijo...

me gusta me gusta me gustaaaa quieroooo

lady stardust dijo...

ni sabía que existían!!! quiero!!!

Julie dijo...

Lindo!!! El otro día vi una foto de una uña pintada con un azul oscuro brillante al que le habian hecho una especie de "francesita" con el matificador y quedaba divino, re elegante. Lástima en Argentina llega todo tarde, el unico matificador que vi es el de China Glaze y a $100 ! Y en EEUU esto ya es común y estan a full con los esmaltes holográficos y con los crackeladores que aca ni en sueño se consiguen...

ruca_llao dijo...

Chicas las invitamos a pasarse por
nuestro blog, nos dedicamos a la reposteria artesanal, te brindamos soluciones para cumpleaños, aniversarios, casamientos, bautismos festejos varios.
desde bandejas de desayuno hasta tortas totalmente personalizadas.
no duden en consultarnos
saludos!!


www.ruca-llao.blogspot.com

badarama dijo...

Alegría para las fans de las uñas mate: Me informaron en Dodo que con la colección de verano de Impala llega el matificador.
Mientras tanto, se puede conseguir en Mercado Libre a un precio bastante accesible.

Laura dijo...

me encantó! tengo que conseguirlo :)

Julie dijo...

Badarama: que buena noticia, pasaremos por Dodo en unos mese! Me meti en Mercado Libre pero encontre a un solo vendedor de Impala y no tiene el matificador...lo viste hace mucho el aviso?

badarama dijo...

Julie, me fijé en ML y MISTERIO: sacaron todos los productos Impala, había un montón y de golpe nada, ni uno. Tendremos que esperar.

Marina dijo...

Hola chicas... me agarró de repente la locura de los esmaltes, stamping y demás... el unico matificador que encontre despues de recorrerme toda la red es uno de Angela Bresciano, sale $18, no lo probé pero parecen lindos productos... ojalá les sirva!

Uli G. dijo...

jajaja me mataste con la cucaracha. Me gustaría tener un matificador solo para experimentar los oscuros. Grande Cyn!