viernes, 23 de septiembre de 2011

Midnight Affair Revlon

Si tuviese que elegir dos colores preferidos, este seria uno.

De todos los azules , para mi es el mas lindo .

El año pasado moví cielo y tierra para conseguirlo, hasta escribí a Revlon y me contestaron que estaba discontinuado a lo que respondí indignadisima....

Termine comprandoselo a mi manicura usado! y bueno... las cosas que uno hace por amor.

Este año lo sacaron a las pistas y me compre otro para stockearme, y no me canso, no me canso...

8 comentarios:

Julie dijo...

Te recomiendo el Deep Blue de Mavala, si amás los azules noches, ese es lo más divino que existe, creeme. Ya a esta altura del año me dan mas ganas de colores alegres como corales, celestes, verdes, me cuestan más los oscuros aunque reconozco que son hiper elegantes. De hecho ahora que pienso entre mis 55 esmaltes aprox no tengo ningún negro, y oscuros tengo 2 violetas (México de Mavala y Grape Pop de Ch G), el azul que dije, un grafito de L'oreal y un uva de Maybelline

Cynthia dijo...

Igual Julie, te cuento que para cuando armó este post, Betta no tenía todavía un par de azules nuevos en su colección. Asi que quiero ver si sigue siendo su azul preferido.
Ja!

Betta dijo...

Sigue siendo mi prefe a pesar de todo.
El de Mavala lo probe y es muy lindo tambien, estoy super de acuerdo.
Y sumo, por supuesto, los azules de Sally Hansen donde ya saldra post, merecen todos mis honores.

Julie dijo...

Yo probe un lavanda clarito de Sally Xtreme Wear y si bien el color es divino, cubre bien y me duro muy bien 3 días, el pincel es malisimo, cerdas duras, desparejas, no se si tuve mala suerte con mi botellita o son asi. Lei que varias estan locas x Sally, en especial con el azul metalizado "Blue it". Me gustaria que hicieran post comparando Top Coat, tengo como 5 pero ninguno me convece 100%, el Seche Vite es mágico respecto a tiempo de secado, brillo normal, pero parece que es bastante tóxico, lástima porque es el más cercano a la perfección (tengo de Cadiline, Colorfix de Mavala, de Emolan, de Revlon, de Orly...)

lamotoneta dijo...

Beto estoy con vos, es un clásico, imposible no amarlo a primera vista
adoro con locura este color y me gustan más mis manos cuando lo uso!

andreita dijo...

me copaaaaaaa

badarama dijo...

Es un fire este azul, Beto. Es de los esmaltes que una ama forever.

badarama dijo...

Julie, tengo en boxes un post de top coats, y creo que no soy la única, así que quizás reviews variadas de algunas de las chicas del clú.