martes, 23 de agosto de 2011

NN Todo Moda

Estoy con los rojos corales, esta vez le tocó al de Todo Moda que no tiene nombre, ni número, ni nada. Sería un "lo dejo a tu criterio ocular".

El problema de las fotos y de los esmaltes sin nombre, es que una va chocha a comprarlo y tiene que guiarse por lo que el ojo, a veces daltónico, cree que ve.

Ya me van a venir con 800 variantes de colores que seguramente no van a ser éste.
pero en la foto se ve precioso, no?

8 comentarios:

Rominita dijo...

Pareciera ser el que tengo puesto ahora.
Por poquísima plata, una opción bastante buena.
Me llama la atención la durabilidad, me duran más que el Colorama. Al 5to día me lo saco porque me aburro, pero lo saco impecable!

Anónimo dijo...

¿Cómo hacen para que les dure? yo me puse esmalte base, esmalte todo moda, top coat, y al otro día ya le faltaba esmalte a las puntas. ¿Será que le puse una sola capa?

Cynthia dijo...

una sola mano del esmalte decís vos que te pusiste?

Verónica Frágola dijo...

Una sola capa de top coat? yo siempre le pongo una sola capa..... y no me duran nada igual. pero los colores son taaaan lindos!

lamotoneta dijo...

frutiii es divino!
creo que bada nos había tirado un tip para los colores no?
fijate si abajo no tiene una inicial de letra con dos numeritos, creo que ese código da vinci vendría a ser el tono (lo comparé en otros casos y no había iguales, me dió que podía ser la pista)

Julie dijo...

Yo estoy usando el N°30, de los Mini Pink Love, es un azul/lavanda muy lindo. Por ahora van 2 días impecable. Lo único es que tuve que darme 3 manos de esmalte, y eso me da fiaca, es algo que no me gusta nada. Pero por $5 que se puede pedir? Lo raro es que habia leido en internet que eran muy cubritivos..

Rominita dijo...

Yo generalmente me doy dos manos y me queda perfecto! Ni le pongo top coat.
Y base, siempre me olvido de ponerme!

Asi y todo, me duran mucho! (y eso que hago de todo, incluso maquetas para la facu!!!)

Y según el color, cubren más o menos Julie, los dos rojos que tengo con 2 ya estoy, pero me compré uno tipo Via Láctea y no es para nada bueno como cubre.. =/

Uli G. dijo...

No me enloquece pero te queda lindo ;) No entiendo por qué no le ponen nombre a los esmaltes algunas marcas, al menos un número si es que no están inspirados!