viernes, 19 de agosto de 2011

Thuya

Lo encontré en el hipermercado Las Margaritas. Al menos no se me cayeron las uñas después de usarlo.

Dura bastante y creo que tiene más formol en su formulación que lo que van a encontrar en cualquier frasco para guardar partes de cuerpos de la facultad de medicina.

No, no me olvidé de poner el nombre del esmalte, es tan choto que ni nombre tiene. Solo dice THuya Barcelona.

17 comentarios:

Fiorella Cignola dijo...

yo se que esto va a sonar horrible pero el formol para las uñas no es malo en absoluto, sólo que las manchas son una molestia, jaja

Julie dijo...

Que graciosa sos Fruti! Yo solo me arriesgaría a comprar un esmalte trucho porque el color me enamore o sea muy exótico, por ejemplo me compre un lavanda azulado muy original de la marca "Pink Love" de Todo Moda
Los esmaltes Thuya los vi el otro día en Las Margaritas, pero ningún color me llamó la atención la verdad.

Julie dijo...

Por lo del formol, las empresas que lo usan (Impala, Colorama, etc) se defienden diciendo que usan un porcentaje mínimo que no afecta la salud y que muchos otros cosméticos lo utilizan en su formulación. Yo los utilizo con una muy buena base, pero la verdad me siento más tranquila con los China Glaze o de otro tipo sin formol.

supersonictrain dijo...

el formaldehido sí es malo para las uñas, las vuelve quebradizas y tampoco es bueno respirarlo, irrita mucho las mucosas... Obviamente no tiene tan altas concentraciones pero con lo seguido que nos pintamos y despintamos las que entramos a este blog mejor elegir algo menos nocivo

Cynthia dijo...

Julie te cuento que muchas integrantes del club le están danto al todo moda a full probando los colores a morir! jajaja!

Julie dijo...

En serio Cynthia? Yo me enamoré del color,es mi preferido pero aun no lo use, ahora lo voy a estrenar más tranquila. Qué onda los esmaltes (hay que darles muchas capas, secan rápido, etc)

Verónica dijo...

Yo soy alergica declarada por medico al formol de los esmaltes :(
la unica manera de poder usar los que no son recomendados, que hasta ahora todos me fueron caros, si saben marcas, pasenlas. Bueno lo unico que puedo hcer sin brotarme es ponerme una buena base y solo tenerlos una noche, dos dias :D despues juera juera

natiti dijo...

hola chicas! a mí me encanta thuya hace rato que lo compro, si bien los colores son bastante clásicos, me gusta porque seca rápido y es super cubritivo, para las que no podemos esperar mucho!!
Hace unos meses posteé un color que estaba usando
http://natifacetica.blogspot.com/search/label/esmalte%20de%20u%C3%B1as
besos!!

Betta dijo...

Los Mavala son los mejores en cuestion hipoalergenica. Mucha gente conocida con este problema usa solo esa marca.

Patricia dijo...

La marca Thuya no es mala, es de muy buena calidad. Soy maquilladora y uso las pestañas postizas, los kit de permanente de pestañas, etc.. y te aseguro que, de los importados que llegan a Argentina, es una de las mejores marcas.

Cynthia dijo...

Gracias Patricia por el dato!

Verónica Frágola dijo...

No no, chicas este tiene MUCHO. Creanmé! hice una prueba y me impresioné por la cantidad de formol.
más que otros...

Fiorella Cignola dijo...

esmaltes hipoalergénicos son Dorothy Gray y Emolan, Orly, Color Club y la nueva camada de O.P.I, no tienen formol ni tolueno. China glaze y la formulación anterior de OPI tienen resina de Formol/Formaldehído, sinó lean la letra chiquita de las etiquetas! jaja :S el formol es lo que causa alergia, lo que es nocivo es el tolueno, que es el agente que ayuda a que el esmalte seque mas rápido. Hay muchas bases para las uñas cuyo componente principal es el formol, por ejemplo "Save Me" de Rimmel, yo la usé durante mucho tiempo, la verdad nunca se me rompieron las uñas hasta que la cambié por otra sin formol, lo que si es desagradable es como me había dejado de manchadas las uñas, pero depende de cada organismo, mi mejor amiga es alérgica al Formol, por ende sólo usa Dorothy Gray/Orly.

Uli G. dijo...

Juaaaa! el color no me copa mucho pero celebro que no se te cayeron las uñas!

Camila dijo...

Casi me compro un violeta de esta marca, pense que era buena porque es profesional

Rominita dijo...

Yo vengo usando esta marca; uso un blanquito para las manos que es divino, cubre re bien, brilla muchisimo, y dura un montón.
En los pies también estoy usando esta marca, un tono rojo sandia que me lo ponderan mucho.

Al menos todos los que compré hasta ahora, no creo que tengan taaanto formol.
No me quedan las uñas ni manchadas ni amarillentas, ni arde al pintar.
Son los que mejor me las han dejado.

Y ahora en Las Margaritas hay una buena variedad de color, y a sólo 17 pesos!

Anónimo dijo...

Hola Patricia, si te interesa, soy corredor de los productos Thuya.
Si ya tenes uno, obvia este mensaje, pero si los compras en algun local, tal vez mi lista de precios te resulte mas conveniente.
juliogauna66@hotmail.com