martes, 13 de septiembre de 2011

Colores positivos




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).



Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse. Ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

7 comentarios:

Cynthia dijo...

son preciosos.
los vi el otro día. pero viste que estoy llorando que no tengo que gastar más en nada.
pero bueno pequé recién.
no puedo h acerlo más fruticientaaaaaa! ♥

Anto Astete dijo...

Fantasticos los colores de positivo, me compre dos y son de mis favoritos, duran bastante con la ayuda de top coat, lo unico que tardan un rato en secarse, pero estan muy buenos!

Anónimo dijo...

Donde consigo los de Positivo chicas, los busqué y no hay caso....Gracias

badarama dijo...

En http://positivo.shcompras.com/ podés comprarlos online. Ahí también figuran los locales de Positivo.

Agost dijo...

cuánto salen? son lindos colores.
y quedate tranquila, que sólo los hombres pueden ser daltónicos. es una cosa genética

badarama dijo...

Agost, salen $15.

Julie dijo...

Bueno aproveché un paseito de domingo por Palermo y me traje 2 esmaltes Positivo a casa, vamos a ver como resultan. Un amarillo pastel y un lila, bien de verano