jueves, 29 de septiembre de 2011

Minxed

Que levante la mano la que tuvo ganas de ir al baño al segundo de haber terminado de pintarse las uñas.Y que levante la mano la que se arruinó las uñas perfectamente pintadas porque tuvo que sacar la tarjeta de crédito de la billetera para pagar.

Para todas las que sufrimos con el pintado (y despintado, por error y/o elección) de las uñas, les muestro lo que sería la solución para quienes quieren uñas con diseño y están harrtas de pintarse: Minx nails. No son pinturas señora, no no. Son bandas autoadhesivas para colocar en las uñas. Duran mínimo 7 días, no se levantan o destiñen y se pueden conseguir una cantidad increíble de diseños diferentes que no cualquier artista uñeril puede realizar. Hace un tiempo les habia mostrado (click acá) una opción, pero claramente, esta es muchísimo más pro.
Al principio, el procedimiento es el mismo que en una sesión de manicuría: recorte o limado de uñas, emprolijado de cutículas y demás. La diferencia viene en el momento del color: los diseños se pegan en vez de pintarse. El adhesivo de los diseños necesita calor para funcionar, asi que se lo coloca bajo una lámpara y recién después se pega en la uña con cuidado. Se retiran los excesos de producto y voilá!.

La página de Minx presenta miles y miles de diseños diferentes para todos los gustos:


Aunque hay un pequeño detalle: esta es una marca que se consigue en salones especializados y los coloca una persona entrenada.. con el debido costo que eso conlleva. Aunque si lo que queremos es la  experimentación propia (y muchísimo más económica), también existe la variedad para hacerlo en casa, cortesía de Sally Hansen con su línea Salon Effects.


Estas banditas son muy fáciles de colocar,  aunque por las dudas hay un video en la página (click acá para verla). Y si bien no tienen la variedad de Minx, hay bastantes diseños para todos los gustos y colores. También se pueden encontrar  esta variedad de productos en Sephora y creo que Avon (US, no se emocionen) también tiene.

Es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.
Yo me anoto,  aunque seguro que voy a ser esas a las que les queden globitos por los stickers mal pegados. ¿alguien más?

7 comentarios:

lamotoneta dijo...

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA

Julie dijo...

Lo veo ultra artificial..no me gusta nada la idea de tener un autoadhesivo pegado en las uñas por más lindo que quede. De esta paso

Cynthia dijo...

quiero desesperadamente YA, que sally hansen traiga ESTO.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho, sobretodo 'las rositas con brillo. Pero el precio no está muy bien, vale la pena?

YO AMO MIS UÑAS dijo...

NO ES STICKERS ! Es esmlate , es un a impresion de esmalte se saca muy facilmente , no cono los stickers ! es mas, viene sellado como al vacio o algo asi porque al ser esmalte se secaria al aire !
pero estan buenos ! es esmalte 100% igual a mi tambien me gusta mucho mas pintado y mas barato !

YO AMO MIS UÑAS dijo...

JUlie no son stickers! es esmalte 100% se retira facilmente con alfgodon y quitaesmalte. vienen selledos como al vacio o algo ais, si no se secaria porque es una impresion de esmalte muy diferente a los stickers que no te los sacas con nada!
Igual tambien prefiero pintado manualmente , mas lindo porque no son todos iguales y mas barato !

YO AMO MIS UÑAS dijo...

llegue a este blog por medio de otro y me gusta mucho a si que me quedo ! los invito a pasar por el mio! es muy nuevito !
y por mi pagina !
https://www.facebook.com/Yoamonailart