lunes, 26 de septiembre de 2011

Pink Love C53

Pasé por Todo Moda y no pude evitar los sietepesitos que salen los Pink Love.

Sacada como soy, compré ocho, la paleta de colores que tienen es copada y decidí que si voy a comprar colores fronterizos que no sé cuántas veces me voy a animar a usar, mejor que me salgan dos mangos y no seguir coleccionando marcas más caras al pedo.
La primera prueba fue con este celeste cielo super veraniego, necesité 4 capas espesas para cubrir bien (y se nota, miren la altura de la uña del índice). Después probé el resto de los colores y no todos son tan líquidos.

No sé cuántas veces usaré este color. En el verano vemos.


5 comentarios:

Ellen dijo...

que bonito color es precioso me encanta, un besito te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

lamotoneta dijo...

GUSTÉ!

Ciruela dijo...

Este me lo compré, me enfermó tener que darme tantas manos, y andar con unas uñas gordisima,s pero el color me encantó.
También me comp´re uno d elos que vienen chiquititos de frasco redonde (tambien de TM), en color amarillo,o algo así, ese tenes que dar un millon y medio de manos para que cubra, pero es lindo, y me compré un violeta oscuro y otro un poco mas claro, pero esos dos cubrieron bien :D

badarama dijo...

Ciruela, yo un día me cebé mal y compré un montón de Pink Love para probarlos, creo que 8. Algunos cubren re bien, otros son una tortura. Y tardan tres días en secarse, son medio pesadilla. Pero por sietepesito se los perdono.

Ciruela dijo...

ajajajajajaj Sin dudas ! aunque sea para intentar alguna cosa medio extraña, o solo porque sí. Ahora estoy emocionada con los Impala :D