viernes, 9 de septiembre de 2011

Sally Hansen Wholesome Earth


Necesita dos manos para cubrir a fondo, y si hubiese tenido voluntad y tiempo, una tercera también. Tiene buen brillo y duración, se la banca cinco días.

El brillo extremo de la foto es por el top coat (Sally Hansen Dries Instantly) más el secador en aceite. Así cualquiera brilla.


12 comentarios:

Uli G. dijo...

precioso!

Unknown dijo...

babeooo!! te queda pintado! (cuak)

Silvina dijo...

Me encanta ese color, en donde compras sally hansen? seguro y miles te preguntaron ya, pero soy de Córdoba y quiero tener la info para ir a comprarme alguno cuando vaya a BA :)

Anónimo dijo...

Hola, perdon por comentar sin ser miembro. Solamente es para contarles que junto con un amigo y yo (Daniela) empezamos a ofrecer esmaltes de primeras marcas, tratando dentro de todo el mercado, que sean accesibles, nuestro facebook es: Beauty Place + Gifts, tal cual como esta escrito. Tenemos OPI, Orly, Nubar y Zoya.
Gracias nuevamente por el espacio y excelente el blog! Besos, Dani

Julie dijo...

Gracias por el dato Dani! Tienen amarillos o corales de Opi? Van a traer esmaltes Essie?

badarama dijo...

Hola Daniela, los sigo en FB desde hace unas semanas y estoy fascinada con todo lo que tienen. En cualquier momento largo el zarpazo y adquiero.

Dani - Beauty Place dijo...

Hola! De nuevo robando un poco de espacio en el genial blog, mil disculpas y muchas gracias nuevamente. Gracias por los excelentes comentarios, la verdad que no pensábamos que podía llegar a gustarle a tanta gente, y menos con el nombre que se nos ocurrió! Puede ser que los colores que tenemos no sean tan "normales", porque intentamos traer lo que no se consigue en ciertas perfumerías, y nos gustaría que nos den ideas, ya que los gustos de cada una es tan amplio como los colores de X marca de esmaltes! De Essie en un mes estaríamos publicando unos colores para la primavera-verano.

Gracias por dejarnos publicar, les dejo nuestro mail para que nos escriban! beauty-place@live.com.ar

No les robo mas el tiempo, besos!

Dani

Cynthia dijo...

Ahora te busco en fb Daniela y te chusmeo todo!

lamotoneta dijo...

Dani, acabo de gustar de vos en fb!
en cualquier momento te atacamos
bada, ya te lo dije y no me canso de repetirlo, tus manos son la gloria

Julie dijo...

Hoy voy por mi primer Sally Hansen, es otra línea más economica igual ($26) en un lila/lavanda muy sutil, ojalá salga bueno

Cynthia dijo...

Julie, yo compro esos, porque son los que me traje de afuera y me super resultan! dale con ganas porque son buenísimos! no te defraudan los sally para nada!

Julie dijo...

Mmmm recien lo estreno, Lacey Lilac de Sally Hansen Xtreme Wear y me HORRORIZO lo espantoso que es el pincel: duro, con cerdas gruesas y desparejas, el color es divino pero es casi imposible que no quede marcado...sera justo esta botellita o son asi???