martes, 6 de septiembre de 2011

Sally Hansen y Flor Fabiano

Sally Hansen, la marca líder mundial en cuidado y color de uñas, estuvo presente en la primera edición de ART SALE en la Argentina que se realizó los días 4, 5 y 6 de agosto en el barco Madero Mystic, Puerto Madero.


La artista visual Flor Fabiano exhibió una obra de su autoría intervenida con los esmaltes Sally Hansen. En una perfecta conjunción de arte y moda, Flor aportó su visión artística junto con uno de los productos líderes que desembarca en la argentina de la mano de Coty.


Flor Fabiano nació hace 27 años en Buenos Aires, Argentina. Apasionada por la fotografía, esta joven y reconocida modelo publicitaria estudió en la Escuela de Fotografía de Andy Goldstein y se perfeccionó en arte con Beatriz Pagés. Con una ascendente carrera como artista visual, Flor comenzó a exponer sus trabajos en público a partir del año 2008 para apoyar una causa solidaria, por la cual expuso nuevamente en 2009 y en 2010.


Fotos: Gentileza Sally Hansen

3 comentarios:

Uli G. dijo...

quiero los colores que se ven en las fotos!! Por lo que sé es difícil conseguirlos! Algún dato de dónde están todos esos hermosssssos colores de nuestra amiga Sally?! Grosa Feli como siempre ;)

Cynthia dijo...

Yo quiero Sally, pero me están engañando porque no se consiguen.
Ufa.

Julie dijo...

Cynthia en Dodo hay varios! sino en Mercado Libre al mismo precio que en los Dodo