lunes, 17 de octubre de 2011

Colorama Garota Verao


Me encantan los esmaltes Colorama (soy muy fiel a ellos desde la época en la que usaba las uñas "french style" shhh que ninguna me escuche) porque son suaves y no me dejan vetas.. Son de las pocas marcas que no me han decepcionado, son súper económicos, su pincel "patina" y resisten al tiempo. Sus colores no siempre son muy variados ni jugados pero para eso tenemos otras tantas propuestas!
Recordemos que Colorama es de Maybelline así que evidentemente hay una gran empresa detrás de Colorama.
Volviendo al color; el Garota Verao me recuerda mucho al Revlon Craving Coral que ya les mostramos en el blog. Es un rojo fuerte mezclado con coral y naranjas muy brillante.
En la foto quizás se ve más colorado de lo que es...! Les gusta?


4 comentarios:

Julie dijo...

Hace tiempo estoy mirando este Garota Verao con cariño, pero tengo demasiados coral/naranja y en estos tonos me parecen todos medio parecidos, pero quien dice que un día entre con el autocontrol bajo en Farmacity y lo compre.
Ah, para las que estan atentas a las novedades, ya llegó al país la Colección Revlon Scented que son esmaltes con aromas (en Pigmento ya estaban) y tambien la Colección Disco de Impala, que incluye un top coat con glitter holograficos plateado (Disco Ball), un esmalte tornasol o duocromo (sex Appeal)4 esmaltes cremosos y un perlado

Julieta dijo...

Alguna ya fue al nuevo local de OPI en Palermo? Vi las fotos y se me caia la baba, es en Gurruchaga 1393 a 2 cuadras de plaza Serrano. Me gustaria saber a cuanto venderan los esmaltes pero por lo que vi en facebook tienen una tremenda variedad

Uli G. dijo...

Julieta! Aún no fui a conocer el local de Opi, seguramente una de las chicas irá en estos días y nos cuenta! respecto a los scented de Revlon ya tenemos un post sobre ellos que publicaremos muy pronto!
Besos!

lamotoneta dijo...

el garota es hermosooooo