lunes, 24 de octubre de 2011

Dior 320 Beige Focus



Sin importar en qué temporada estemos (y si tengo bronceadas las manos o no) soy fanática de los tonos nudes.
Si bien este color de esmalte pasa bastante "desapercibido" lo recomiendo si quieren agregarle "sparkles" menos cubritivos y convertirlo en una base.
La duración de los esmaltes Dior es muy buena, y sus pinceles no dejan vetas. Aunque como todas las miembros del Nails Club cambio de esmaltes casi a diario... lo máximo que resistí usándolo fueron dos días.
Tengo varios esmaltes de esta gama de colores que ya les iré mostrando; pero el 320 Beige Focus creería que es de los más claritos que tengo.
Lo usarían?

3 comentarios:

Julie dijo...

Mmm la verdad los nude, los rosita y la francesita ya no son lo mio, me gustan las uñas con colores fuertes y alegres, pero debo decir que los esmaltes Dior son muy buenos. Si me permiten, justo estoy vendiendo un set Dior de 3 tratamientos (base coat, ridger filler y top coat) Producto de la colección "COLLECTION VOYAGE". Solo disponible en el extranjero, no se consigue en perfumerías.
Envase cerrado, con el celofan intacto.
El link de Mercado Libre por si a alguna le interesa esta oportunidad es
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131311559-set-esmaltes-dior-importado-de-francia-_JM

lamotoneta dijo...

uli estos colores fueron creados para tus manos y las de fruti, no me canso de decirlo!! envidio lo bien que les quedan

lamotoneta dijo...

Julie, estamos al tanto del trio =) siempre hay alguna del club viajando así que nos vamos stockeando de todo lo que anda dando vueltas.
Seguramente algunas de las lectoras puede aprovechar tu link! gracias!