miércoles, 5 de octubre de 2011

Orly Ruby


Los esmaltes Orly siempre me resultaron buenísimos, tienen buena cobertura, textura perfecta y duran bastante. Pero el Ruby fue la excepción.

Demasiado fluído, la primera mano me dejó un marmolado mitad esmaltado mitad no, porque a la fórmula le falta cuerpo, a diferencia de otros colores de la misma marca. Recién a la tercera capa de esmalte logré tapar los huecos.

Me las pinté para el traste porque a) es tan líquido que por más esfuerzo que hiciera se corría hacia las cutículas y b) me puso de muy mal humor y no me interesó corregir nada.

Me pinté a la mañana y esa misma noche ya se me empezaron a despintar las puntas.

Una cagada porque el color me gusta mucho, es un *rojo sangre de transfusión*, muy claro para ser bordó y muy oscuro para ser rojo.

No creo que lo use muchas veces más.

19 comentarios:

supersonictrain dijo...

a mi los orly me encantan, me compré un topcoat de orly y es una genialidad humana, seca rapidísimo y pareciera que el efecto también es sobre el esmalte. Al carajo los secado rápido me quedo con mi orly glosser que seca en un gas

Julie dijo...

Yo tengo 2 Orly (que creo que compre en la misma promo que vos, con un cupon no? y casi me compro el Ruby) uno es súper cubritivo, hasta en 1 mano de esmalte, un fucsia oscuro "Samba" divino, con el otro, un violeta (Río Nights) tuve la misma experiencia que vos, es muy líquido, hay que usar 3 manos por lo menos, la duración si fue buena en ambos casos. Vos donde compraste los otros Orly que tenés?

Julie dijo...

Caro recien escribi a Orly Argentina y me dijeron que aca se consigue Orly Glosser y tambien otro de secado rápido In a Snap, por lo que lei Glosser no es de secado rapido, vos decis que seca en cuanto, me podrias orientar? Estoy entre comprarme este o Insta Dry de Sally Hansen (que no lo consigo aun) la verdad tengo más de 5 top coat y ninguno me convence 100%, el de más lindo acabado es Colorfix de Mavala pero tarda siglos en secar, Seche Vite seca enseguida pero parece bastante tóxico, el de Revlon es medio es todo, tengo el Top 2 bottomm de Orly pero no funciona bien con todas las marcas, etc. Me podrias decir aprox cuanto te salio si lo convertis a pesos? para darme una idea si aca me matan o no mil gracias!

Cynthia dijo...

Julie, vos por que zona estas? en el farmacity de barracas ayer había dos insta-dri. Fijate sino que en FB Sally Hansen tiene una página y ahí tiene todas las direcciones donde venden sus productos como para que veas si tenes locales cerca!
El Insta-dri no te vas arrepentir (parece que tengo acciones ahí, pero te juro que no!!!)

Fiorella Cignola dijo...

la única cagadita de Orly es que no es muy consistente en sus fórmulas, en terminos de opacidad, pero por lo general son bastante líquidos, sólos parece que tardan una eternidad en secar pero si les ponés una capa de TC secan al toque :D por lo general me duran una semana o más, una vez estuve 15 días con Orly Snowcone y le agregué un glitter random, al día 14 recién se saltó. Con el único que mas o menos tuve problemas fue con Mint Mojito que requirió 5 capas D: insoportable, pero el color es lindito

supersonictrain dijo...

julie me salio como mucho 45 pesos, y no, no es de secado rápido, lo compré porque quería un buen topcoat que diera buen brillo y que no hiciera burbujas... Pero me lo pongo después de las otras 3 capas de esmalte y con tanta capa, NO tarda tanto en secar obvio no es instantáneo y tarda pero la verdad que con 4 capas de esmalte siempre tarda un monton de secar pero no se este me da la sensación que no!

supersonictrain dijo...

el insta-dri no lo vi en ningún stand de SH es tipo un líquido o un topcoat posta?

badarama dijo...

Julie, compré dos con la promo, este es uno de ellos. Acá no compré nunca, adquirí enelesterior.
Una soberana cagada este Ruby.

badarama dijo...

Caro, el Insta-Dry es un frasquito rojo que viene dentro de una cajita, como todos los tratamientos de SH. Cuesta encontrarlo, xq zona estás? Me tengo todo Palermo estudiado.

Julie dijo...

Yo ando por San Telmo o Microcentro, me recorrí todos los Dodo, Todo para el peluquero etc de la calle Florida, ayer anduve por Av Santa Fe y no consegui el Insta Dry, solo tienen uno que viene en un gotero, pero ni ahi lo uso. Barracas me queda trasmano. Bada en Palermo donde lo viste?
Este de Sally esta $60 creo, y los de Orly deben andar por los $75 aca, por lo cual no me quiero clavar, ya tengo una colección de Top Coat (se, la culpa es mia xq me pinto de noche y las sábanas son el cuco del esmalte)

supersonictrain dijo...

pero es topcoat o un líquido secador? Por facultad de medicina estoy

Julie dijo...

Caro: Viene en 2 versiones el Insta Dri: uno viene con pincelito y es top coat, promete secar en 30 seg y tiene protección UV; y otro es un gotero (Insta Dri speed dry drops) que promete secar con una gota en cada uña pero este es solo secador, y lo veo en todos lados no asi el otro. La confusión es que la botellita es igual roja.

badarama dijo...

Caro, es topcoat secado velocísimo. Onda que teminás de pintarte y en 4 minutos seguís con tu vida como si nada.

Julie, lo vi en Farmacity de sta fe y vidt, en crayon de sta fe y julián álvarez y en dodo de sta fe y uriarte. Si tenés un Parfumarie (o whatever) cerca, fijate, también lo tienen. No es el del gotero, es el de frasco. Sale creo que $42. Yo siempre me pinto de noche y ni una huella de sábanas. Es la salvación.

María José dijo...

Yo lo conseguí en La Parfumarie (?) de Cabildo y Blanco Encalada.
El coso ese la rompe, cada día lo amo mas.

Cynthia dijo...

Julie, venite hasta Barracas que en el farmacity de Montes de Oca había!
Ahora al mediodía me doy una vuelta y te aviso si quedan, queres?

Cynthia dijo...

Uy ahí leí que te queda trasmano Barracas..... Eso me pasa por no leer todo. Juaaaaa

Julie dijo...

Chicas son todas unas Diosas, mil gracias por todos los datos, ahora ya me calente y lo voy a comprar si o si!
Para devolver favor, averigué en Orly y aca se pueden comprar sus productos en: en locales Llongueras, Paparella, Gonzalo Paparella, Spa Perfect Hands de la calle Juncal y Esmeralda o Spa Marcela del Cerro Vuelta de Obligado 1906, Belgrano, el mail de Orly (son muy copados y responden al toque) es:
orlyargentina@gmail.com me dijeron que el precio sugerido es $60, es tan dificil conseguir esmaltes importados en Argentina que estos datos me parecen útiles (gracias Fruti por ej por contarnos que en Divina Hair venden China Glaze) y Fiorella (que paso el dato de Facebook donde se puede comprar Seche Vite, Opi, Nubar, Zoya y Essie)

CeciB dijo...

hola! dejo un dato para las cordobesas: en las perfumerías El Balcón se consiguen los esmaltes y todos los productos Sally Hansen, incluido el Insta Dry, que es impresionante!!! saludos, Ceci

Ana E dijo...

Ceci que maestra !!!
Les cuento que soy fel seguidora del blog !!! Estoy feliz con el dato de Julie con el esmalte mate, pero ayer me mude a cordoba (mi provincia natal) despues de varios años afuera, entre ellos 2 en BUE. Me temia no tener acceso a la variedad de cosas para las uñas como alla... QUE ALEGRIA QUE ME DAS CECIB !!! Alla voy por los produtos de tratamiento de Sally Hansen !!!!
Besos y estamos en contacto !!!