jueves, 13 de octubre de 2011

Sally Hansen Plum Luck




La linea de Sally Hansen no solo es buenisima en calidad sino que también la variedad de colores son divinos.

Este es un violeta bien oscuro pero cremoso como pocos, cubritivo y con un brillo y duración envidiables.

El pincel asemeja a los conocidos de Rimmel pero mucho mejor.

Me encanta todo Sally, de a poco parece ya están entrando al pais.

Ayer compre en mi zona dos mas de esta misma linea Salon Manicure a $42, un poco caros comparando lo que salen en USA, pero los gustos en vida... . También estaba la otra linea mas pequeña a $27 en colores muy tentadores y la linea de tratamientos Top Coat y aceleradores de secado.

4 comentarios:

Lucia dijo...

Mi mamá usa el acelerador y top coat de Sally, y ya se le está acabando. Como se la trajeron de afuera eso significa que muy pronto va a tener una crisis nerviosa jajaj, ¿en qué lugar de Buenos Aires se pueden conseguir los productos?

Unknown dijo...

Un basico para la cartera de la dama.. Hay que tenerlo!

Julie dijo...

Estoy super conforme con los tratamientos de Sally Hansen, el top Coat Insta Dri y el quitacuticulas de botellita son lo más. De esmaltes solo compre un lavanda(Lacey Lilac) Xtreme Wear, es bueno, los colores la verdad me parecen medio aburridos o muy parecidos a otros que ya tengo,veo que estan todas fascinadas pero a mi no me tientan. Lo que sí es bárbaro es que se puedan conseguir en Farmacity, ojalá vengan cada vez marcas de esmaltes importados y no haya que ir buscando nuestros China Glaze, Orly, Opi, Essie, etc como buscadores de tesoros por la ciudad…

badarama dijo...

Este colorete es divinísimo.