viernes, 7 de octubre de 2011

Te espero en la fotocopiadora



O bien Meet me in the Copy Room que es el nombre de este esmalte. La marca es CHI, que se dedica a productos capilares e incursiona bastante dignamente en el mercado esmalteril. Digo "bastante digna" porque en mi opinión la duración no es algo que los distinga, por ser una linea profesional la carta de colores no es tan amplia pero los colores son muy pero muy lindos.
Cuando recién me lo puse me costó. Parecía pinturita de juguete, pero mas pasan las horas más lo quiero. O no?


5 comentarios:

Julie dijo...

Que color taaan divino, me gusto muchisimo. Solo vi Chi en Divina y no tenian ningun color demasiado copado y además me da cosita que tenian varios como "descantados" como separado en 2 fases que por lo que lei en un comentario es normal (se separa la seda del color)pero que se yo.
Ah...conseguí el Sally Hansen Insta Dri, y encima en el Farmacity de San Telmo a 5 cuadras de casa, juas! Lo puse a prueba con un reto dificil: de noche, con las 4 capas de Revlon Scented Grape Icy y funciono PERFECTO, secó todo al toque. Me gusto mucho porque no tiene olor y queda sutil en la uña pero venia del brillo, cobertura tipo vidrio brillante que deja el Seche Vite (que tiene tolueno puaj!), que encima lo tenia sobre un amarillo de Positivo que me habia quedado veteado y el Seche lo dejó liso y brillantisimo, por lo que el brillo de Sally me parecio bastante regular. Gata flora yo?

María José dijo...

No, a mi me pasa lo mismo. Adoro como seca pero al otro día le encajo una capa de Super Shine, porque soy así. Me gusta que brishe!

El color ese me encantó, además adoro tus manitas, Verte.

Julie dijo...

Caro Yapur: hoy justo pase por un Leo Paparella donde venden Orly y el Glosser estaba $70, me parecio mucho por un top coat pero tu recomendación me tienta, ojala me animara a comprar por Internet. Igual me traje un Mini Orly, trae lo mismo que un Mavala a $35 y la botellita es un divinor, me compre un verde, Lucky Duck. Los grandes estaban $60 y tenian muchos colores copados.

supersonictrain dijo...

60 no me parece mal precio para un orly! No se, comparado con los 90 que te quieren robar por los opi... Yo estoy re tentada con el insta dry, secador ven a miiiiiii... Estoy contenta con mi orly glosser pero con tantas buenas reviews del de SH que es una necesidad ya... Pero tampoco quiero acumular topcoats jaja otra gata flora

Fiorella Cignola dijo...

lo teengo, no lo usé porque es igual a Maybelline foreverstrong Bubble Gum y prefiero la fórmula de Maybelline, chi es medio... supermegalíquido D: el color es como un rosa barbie *-* moooy lindo lindo <3