viernes, 28 de octubre de 2011

Tendencias: Uñas metalizadas

Como ya sabemos, y por eso tenemos este blog, las uñas se convirtieron en un accesorio de moda mas.

Hoy les traemos una tendencia que esta pegando fuerte, en Europa le dicen uñas en tonos joya, acá las llamaremos metalizadas..

Son colores inspirados en metales y piedras preciosas como el oro amarillo o rojo, el zafiro, la amatista, el rubi y la esmeralda, entre tantos otros.

Entre tonos carbon y verde, Chanel propone combinar este esmalte con anillos XL, en el backstage del desfile de su ultima colección.

Graphite de Chanel.

Alexander McQueen, siempre arriesgado, propone uñas bicolor en plata y púrpura. Se animan?

El tono Tuxedo de Dior reversiona el eterno azul noche que siempre será un clásico.

Los cobres y colores similares inspirados en este metal o en el oro rojo, tambien causan furor. Esta es la propuesta de Rodarte.

Forever Strong 810 Gold Chic de Maybelline, un dorado doradisimo!!

Chanel reinventa los tonos bronce con un toque de rosado. En este caso, Le Vernis Quartz.

Dolce & Gabbana propone tonos champagne.

La Lacque nº 43 de Yves Saint Laurent.

Estée Lauder, Pure Color Metallic Sage.

6 comentarios:

Cynthia dijo...

Feli amé este color: La Lacque nº 43 de Yves Saint Laurent.

supersonictrain dijo...

me encanta el chanel quartz , vernisss ven a miiii <3

Unknown dijo...

Visteeee es un FIRE!! Otros que me matan son el Quartz y el Graphite de Chanel...

Uli G. dijo...

Los azules de Dior divinisimos! Buen post Fel!

Julie dijo...

No tengo twitter pero leo el de Nails Club y me encanta ver las fotos, vi l tweet de @ahoraquemepongo si lees esto: creo que el color de la foto es Pucci-licious de Color Club, sino es re paresido, un violeta bien brillante

Julie dijo...

Esta buena esta moda, es elegante pero no tan clásico como una francesita. Yo sólo tengo un humilde Golden de Revlon Top Speed pero no es muy lindo para usarlo solo lo uso más para nail art; y el que si me gusta que tengo es de China Glaze, Poetic un cobrizo con tonos rosados. El Graphite de Chanel me mató!