martes, 15 de noviembre de 2011

Chanel Péridot 531



Si sos amante de los esmaltes nacarados este Chanel te va a encantar!
Hasta el momento se ha convertido en el monumento a la "nacaración" dentro de mi colección de esmaltes.

En la primer foto el Peridot se ve más dorado (la magia de este esmalte radica en que dependiendo cómo le de la luz es el color que se observará)

En la foto de aquí abajo por ejemplo podés ver su faceta más verdosa...

Advertencia: sugiero emplearlo únicamente con uñas híper cortas (de lo contrario nos dará el "efecto gladificante" del que venimos hablando cuando un esmalte cruza la delgada línea de lo "lindo" y se convierte en un "rita turdero").

Su consistencia es sumamente espesa, no deja vetas y solo empleé dos manos. Por ahora no hallé un genérico de este esmalte; pero prometo compartirles cuál puede serlo si lo encuentro.
Su durabilidad es muy buena; ya lleva 3 días en mis manos y pies ;).

El próximo paso del Peridot será experimentar con un crackelador o shatter. Creo que este Chanel 531 tiene potencial como para animarse a experimentar.
Y para las que no son expertas en pintarse las uñas "no os preocupeis" que es muy "friendly" para "manicuras desprolijas" como yo.

Te gustó?

8 comentarios:

Mara S dijo...

Apenas lo vi lo probe super emocionada, porque en la botella es hermoso... y me queda tan pero tan feoooooooo! Yo creo que es por mi color de piel, mas oscura y tirando hacia el amarillo. Muy poco favorecedor, me hacia manos avejentadas.
Me parece de esos colores borderline feos, como un bulldog frances, que de tan feos son lindos.
Aca salió con la coleccion otoño invierno y tal cual, lo veo super invernal y para la noche... para verano elegiria un color con más vida, pero no soy objetiva, porque no me gustó!!

Mara S dijo...

Sephora sacó uno parecido, no los probé juntos, pero en la botellita parece "igual". Sale la mitad :)

Uli G. dijo...

Siii Mara, tal cual, es border ;) de los que "te gustan o no te gustan"!
Vi el de Sephora que comentás pero no llegué a testearlo!
Voy a ver en Argentina cuáles tenemos como genéricos ;) porque Sephora no llega :(.
Beso!

Fiorella Cignola dijo...

el de Sephora se llama diving in malaysia, lamentablemente acabo de volver del centro con mi botellita de Peridot para verlo posteado acá. te cuento, no me gustan las uñas cortas porque juntan el triple de mugre, y prefiero tenerlas un poquito largas pero tampoco garras, en lo personal a mi no me molesta ser una gladis, porque al fin y al cabo, si te hace feliz usalo y al choto el que no le guste :) igual creo que voy a esperar para usarlo porque es un color bastante otoñal... quizás para navidad lo usaré, pero la verdad no me gusta que quede 'dorado', sería mas cool si fuera mas fuerte el efecto tornasolado.

Anónimo dijo...

mm salvando las distancias, farmacity tenia dentro de su linea de esmaltes... un color muy parecido a este...entusiasma a primera vista pero es muy muy feo :(

Uli G. dijo...

Chicas gracias por sus comentarios!!!

Efectivamente Fiorella lo compré pensando en un verde más que un dorado :S.
Voy a tener en cuenta el Diving in Malaysia para compararlo.
El largo de las uñas lógicamente depende de la forma y tamaño de uñas de cada una (en mi caso el resultado era negativo en el largo "normal" de uñas y por ello opté por usarlas más cortitas para este esmalte).

Como en todo se trata de usar lo que a cada una le gusta y le haga sentir cómoda, a veces hay esmaltes más "borders" que me incomoda tener puestos y que como bien dice Mara a veces no dan con nuestro tono de piel.

Beso!

Mara S dijo...

Buscando otra cosa justo encontré una comparacion de peridot con otros dos esmaltes... que lamntablemente tampoco se consiguen en Argentina. pero bueno, para las extranjeras!
http://www.thepolishaholic.com/2011/11/models-own-beetlejuice-collection_15.html

Anónimo dijo...

es precioso! me compre uno parecido en farmacity y busqué por todos lados el mismo color en mejor calidad (todo bien con farmacity, tengo varios pero amé el color y quiero que dure mas de 2-3 días).
Pregunto porque me queda lejos Galerías P como para ir sólo a ver: cúanto sale un esmalte Chanel?

besos!
Ana