jueves, 10 de noviembre de 2011

Na mira 3d, Impala.

No se preocupen, el fuera de foco esta vez fue buscado. No encontraba otra manera de mostrarles la cantidad de brillitos de todos los colores que tiene este esmalte: Na mira 3d de la colección Army de Impala. Para quienes ayer preguntaron cuál era mi esmalte, como soy rápida como la luz, acá va post.

Es un color muy difícil de mostrar, hay que verlo en vivo y en directo, cualquier foto es engañosa. Indoors es una cosa, outdoors es otra, con foco es otra muy diferente y se necesitan quinientas imágenes para que puedan ver en todo su esplendor esta versión de un esmalte de Opi.

Estos son los famosos esmaltes holográficos, a los que yo no les encuentro la tercera dimensión.... pero bueh, ya saben que soy la única mujer daltónica, asi que también puedo ser la única que no encuentra el 3d en algo.

Con uds, asi se ve la uña lejos de la luz solar, dentro de mi casa.


Asi se ve afuera, con la luz del sol a pleno. (no agregué capas, afuera se ve un fondo negro, pero yo no toqué el esmalte) 


Seguro que vieron mi post de Rogelio Reyna de Bobbi Brown y se preguntaron qué color estaba usando. Bueno, era éste.

5 comentarios:

Rominita dijo...

Wow!
increible! Me encantó (aunque no sé si me animo, soy la clásica q no sale del via lactea, rojo y bordó)

Ahh!!! Es aspero al tacto??

Cecilia dijo...

lo quieroooo

Debbie No Está ® dijo...

Es genial, donde se consigue? quiero tener camara en el celular para mandarte las fotos por twitter como hace la gente! jaja


Beso!
(última tanda en Debbie!)

Anónimo dijo...

Chicas, dónde puedo conseguir una buena colección de Impala por capital federal? siempre encuentro lugares que venden colores muy clásicos y no como esta locura de 3D !! Gracias!

Julie dijo...

Chicas este esta en todos los locales DODO, esos que venden productos para el pelo. Tambien tienen la colección nueva, "Disco" que tiene glitters, duocromos y colores originales