martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevas facetas de color... Revlon 95 Facets of Fuchsia!


Este esmalte lo compré recientemente en Italia. Acá les muestro la foto del expositor de Revlon (donde se ven los nuevos colores invernales 2012 que propone la marca... dorado, plata y un tono manteca además de este Violeta que es el que adopté yo). Aclaro: El nombre dice Fuchsia pero yo lo veo Violeta.
Como los otros tonos ya los tengo en otras versiones me incliné por este lleno de sparkles de diferentes tamaños y que de tono base contiene un negro acuoso. Lo encontré muy original!
Si querés un resultado con menos "facets" con una base previa en color negro o violeta + el 095 Facets of Fuchsia funcionaría perfecto; pero a mí me gusta usarlo así "como viene" y darle dos manos.

Esta foto la tomé aún sin ponerle top coat para que se observe tal como es.
Aún desconocemos cuándo estará llegando a Argentina este color, les adelanto que lo pagué 13.80 euros (en Italia la línea convencional está en aproximadamente a 10) así que veremos cuando llegue a nuestros pagos...!

Les gustó?
(yo lo estrené para Halloween, probablemente ya viste que lo publicamos en las fotos de NailsClub en Facebook)


11 comentarios:

Cynthia dijo...

ese color es lo más de lo más.

Por tu cara bonita dijo...

que bonito es con esas lentejuelas aun no tengo ningun esmalte de ese tipo pero para las fiestas no faltara ,besos!

lamotoneta dijo...

es terrible este esmalte , terribleeeee de bello mal, una falta de respeto mirá

Julie dijo...

Es divino, hace mucho vengo admirando fotos de este color. Esta es la versión económica que hizo Revlon del "Bad Romance" de Deborah Lippmann una creadora de esmaltes muy reconocida. En la misma Coleccion de Glitters Revlon está el "Blue Mosaic" que tiene glitters azules y hexagonales en verde y plata en base traslucida celeste (una imitación de "Across the universe" tambien de Deborah Lippmann)y "Starry Pink" que tiene base rosa muy pálido con glitters plata. Revlon anunció que estos 3 entran en la colección permanente (o sea no son edición limitada) asi que tal vez tengamos más chances de que lleguen. En EEUU están U$S 4 o 5

Unknown dijo...

Es DI-VI-NO!!!!!!!!!!
No veo la hora que pise nuestro ispa!!

Cynthia dijo...

paren. tienen idea cuando llegan acá?

Cara de Mandarina dijo...

Simple y llanamente DI VI NO. Lo tengo que buscar :)

Uli G. dijo...

Calculo que va a llegar para nuestro invierno. En europa estaba recién lanzado para la temporada FW 2012. Así que a esperar a nuestro winter en una de esas llega!

Anónimo dijo...

Divino ese esmalte y más los que
veo por atrás en la foto!

Plateado y dorado...ummh chau sueldo!

saludos
Zin

estelita dijo...

me volvio loca ese color, lo vi en la vogue de diciembre! espectacular. espero que en invierno llegue a la argentina. Conozco este tipo de esmaltes, en Brasil tienen y los vi. Besos, sigo tu blog.
pasate por el mio
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

Rocío dijo...

Ya llegó acá, bajo el nombre de "761 SCANDALOUS". Es fueeeego.