viernes, 4 de noviembre de 2011

Regina Queen Elizabeth


No hay consenso en el club respecto a los esmaltes de Regina, hay quienes los defienden y hay quienes no les gustan ni medio porque dicen que son gomosos o que les hacen burbujas o que no les duran nada.

Yo soy del bando de las pro-Regina. Me gusta la variedad de colores, la calidad se la banca y tienen buena duración.

El Queen Elizabeth es mi bordó favorito lejos, fue el color que más usé este invierno.


6 comentarios:

Fiorella Cignola dijo...

A mi también me gustan los Regina! Se me hicieron burbujas pero creo que fue por un error mio, los colores son lindos y en cuatro dias no se saltó ni se gastó en la punta de la uña así que para mi son un win(?

Uli G. dijo...

Divino !! Encima a esas manos todos los colores le quedan diviiiinos!

Cynthia dijo...

mmm. Yo venía bien hasta la última vez que me pintón la manicura. A los dos días se me saltó. Me dió muchísima bronca. Y no es por culpa de ella, porque es muy buena pintando. Es por culpa de los esmaltes estos. Lo se. Juaaaaaa
Igual los colores que tienen son fuego!

Julie dijo...

Me compré un fucsia casi neon "Butterfly" con bastante desconfianza por todo lo que habia leido. Todavia no lo use, alguien lo tiene?

supersonictrain dijo...

tengo una relación amor odio con los regi. Me encanta la gran variedad de colores que tiene y me los compraria toooodos... Pero que rabia me da que se formen esas burbujas del demonio! Pero también depende de cual, dos de los que tengo NUNCA me hicieron burbujas pero después hay otros que te dejan la uña como ese plástico de burbujas para envolver cosas!
Por eso me compro cada tanto y cuando hay algún color que realmente me pueda

Anónimo dijo...

Durabilidad indiscutible. Cubre de manera muy despareja. Para bordeaux,demasiado oscuro. Laura A.