jueves, 1 de diciembre de 2011

Colorama Absinto...

Adoro los tonos pasteles en esmaltes pero este es la excepción de los que he probado. También me gustan los de la marca Colorama PERO este me dejó con ganas de un poco de más "sabor" en cuanto a tono.
La calidad no la voy a discutir porque como todos los Colorama tienen una buena relación precio producto (al menos para mí) en estos 8ml.

Su nombre es "Absinto" y confieso que googleé para encontrar la relación del nombre con el color "verde agua ambo de médico con muchos lavados y secados al sol " y me encontré con esta definición: "Narcótico, da una sensación de relajamiento. Esto es el principal ingrediente del conocido licor alucinógeno."

A las nuderas y pasteleras sobre todo les pregunto lo adoptarían? Yo creo que lo devuelvo al lote de esmaltes de Nails Club de donde provino :S

12 comentarios:

María José dijo...

Poooobre Absinto, no lo quiere nadie. Pronto alcanzará el status del Rocío Acero de Farmacity.

Uli G. dijo...

pelean el primer puesto!

supersonictrain dijo...

a mi me parece lindo! Jaja pobre absinto..

natiti dijo...

yo lo tengo, me encanta!
el Absinto es un licor, si viste la película de Drácula de F.F. Coppola, cuando él está con Mina en un bar toman Absinto, en algunos lugares se conoce como Ajenjo, el "hada verde".Cuando Dita Von Tesse baila en la famosa copa gigante de cristal con líquido verde es Absinto! se toma con un terrón de azúcar (ella tiene uno con forma de esponja y se baña con el líquido verde)nunca lo probé pero dicen que es muy fuerte, con una gran graduación alcohólica.
es la bebida favorita de muchos góticos, su historia es muy interesante, hay muchos cuadros famosos de gente tomando Ajenjo, porque en el siglo XVIII más o menos se usaba como una bebida medicinal contra algunas enfermedades!
hay un perfume muy rico de Avon con este nombre, cuando me compré el esmalte estaba contenta, y cuando ví su nombre más aún!!!
besos, siempre vengo.

Julie dijo...

No coincido y eso que adoro los colores shocking y no uso francesita ni nudes ni loca, para mi es un color muy alegre y ademas tiene ese microshimmer en turquesa divino. Hasta le gana en brillo al Aquamarine de Mavala que es super parecido. Lo unico que no me duro más de 2 dias, se me salto demasiado. Hay gustos para todos!

Julie dijo...

Ah por lo que veo en la foto creo que te quedo asi porque te faltaron capas, al menos asi en la compu se ve muy traslucido, para que quede exacto a la botellita tenes que darle 3 o 4 manos muy finas y usar un top coat de secado rápido tipo Seche Vite o Insta Dri de Sally Hansen, dale una chance más, ja!

Anónimo dijo...

che a mi me gustan los dos!
jahjah

estoy probando el biquini vermelho de impala les gustó?

saludos

Feli

Eve dijo...

Chicas, a las amante de Lóreal Resist & Shine, les cuento que acaba de salir una linea de esmaltes y gloss bien veraniega. Yo la vi en Farmacias Azul, se llama "So Fresh" los colores son bien shocking:amarillo, fucsia, turquesa teal, naranja y coral claro. Obvio compre: el amarillo y fucsia, están $34 c/u

Cynthia dijo...

buen dato Eve!

Ariana dijo...

yo loo tengo al Absinto y la verdad me encanta! porque es un color alegre pero no es chocante

karen :) dijo...

mandamelo a mi!!!! yo lo recibo con gustooo!! te cambio por 10 esmaltes de aca!!

Anónimo dijo...

yo tengo un color muy parecido que se llama Opalo de la marca IDI y me parece hermoso! ademas con dos capas finitas queda perfecto y también es muy del estilo de Colorama, tiene una buena relación precio-producto. Si todavía no la probaron se las recomiendo.