viernes, 27 de enero de 2012

A Creaquelar "miamor"! Cracked HM


Como les adelanté en el post del Chanel Péridot decidí usarlo esta vez de base y estrenar este Craquelador que acabo de comprar.
Es de H&M (lo pagué 2.96 euros; una ganga teniendo en cuenta lo que valen los shutter OPI y sin estar segura si me iba a quedar bien o no)
Como solemos decir en Nails Club "si no están seguras de un color, lo mejor es probar con los low cost!" y en este caso el resultado fue muy bueno.
No tengo otro crackelador como para comparar calidad, pero algunas de las chicas del Club lo vieron actuar en vivo y la calificación fue favorable.

El craquelador actúa sobre cualquier esmalte y acá estará la magia del esmalte base (que debe estar seco al momento de la aplicación).
El efecto es bastante "acebrado" así que si bien iba a probarlo con el Branco Impala no quería quedar con uñas de cebra :P (eso lo dejo para el día del animal).
En cuanto a durabilidad - y acá está la parte que más me gustó - les cuento que en el momento que estaba pintando mis uñas con el Cracked se me corrió un poco el esmalte de una de ellas, volví a pasarle de nuevo y... voilá!!
Acá les muestro las fotos de mi Craked que sin duda pasará por varios experimentos y tal vez termine los 7ml que trae.
Les gustó? Para mí fue una muy buena compra que al principio me hizo dudar.

9 comentarios:

lamotoneta dijo...

buen duo!!! adoré

♥ Gimena ♥ dijo...

Están buenas estás técnicas. Pero me gustaría que hablen de lo que se viene de otros paises. Gracias.

Uli G. dijo...

Gime no se a que te referís con lo que viene de otros países, justamente este shutter no se encuentra en el mercado local y el Chanel recién ahora lo están vendiendo en Argentina. Beso!

Julie dijo...

creo que quizo decir que el craquelado ya cansa un poco...personalmente jamás le pasaria un shatter a un Chanel, por supuesto que todos los gustos son respetables pero lo especial de Peridot es que es duocromo y el craquelado lo oculta por completo

Thelma dijo...

Justamente unos días antes de este post hicimos uno sobre craquelado en mi blog y por poco nos condenan a la muerte por lapidación :P

Me gustó el efecto que muestra Paula con el dorado!

lamotoneta dijo...

lo que me parece fuera de tendencia es vivir subido al tren de la misma.
Chicas aprender a tener look y gustos propios es parte de tener estilo también.
Cada uno puede combinar lo que quiera.
Con ese criterio salgan a insultar a todas las que usan francesita en las manos.
Come on!

Agustina dijo...

Totalmente. A esta altura ya hay muchísimos colores que antes eran de una u otra temporada y ahora se pueden usar todo el año.
Que uses el craquelador arriba de un chanel tampoco me parece mal. Los esmaltes están para usarse! :p

De tendencia hay técnicas varias que se han publicado en el blog. Pero que quede claro que se trata de COMPARTIR con las que se copen experiencias de chicas "normales" con un cierto gustito por los esmaltes y con eso contar nuestras experiencias.

Unknown dijo...

Queda increiiiiible!!
Aparte si una puede comprarse un Chanel, puede hacer lo q quiera con el!
Aplausos para Uli!

Uli G. dijo...

Jajaja chicas gracias por el aguante! La verdad es que me gustaba la idea de crackelar el Peridot desde que lo compre.
Se acuerdan que lo había adelantado en ese post?
Considero que como todo, una usa sus cosas de la forma que mas le plazca, y en lo sucesivo seguirán viendo este tipo de fusiones de parte mía tal como lo hice con el Jactans + el Dior. Me divierte, salgamos del molde y lo que se "debe" usar y hacer,
Live and let live! Besos!