martes, 20 de diciembre de 2011

Emolan Nº 83


Nunca les di bola a los Emolan, hasta que este color me miró y me dijo soy tuyo.
Buena textura, buen brillo, buen poder cubritivo, buen precio. Y dura. Se bancó cinco días impoluto aún con la casa en obra, el polvo, la pintura, y la limpieza no siempre con guantes. Y aguantó todos los embates como si nada.


El pincel es medio liliputiense para el tamaño del frasco, pero el color es tan bonito que pasamos por alto el enanismo pinceril.

9 comentarios:

Julie dijo...

Te olvidaste de lo mejor Bada: NO tiene TOLUENO! Es increible, un esmalte nacional, barato y con buenos colores (porque tambien tiene colores jugados como verdes y turquesas). Tengo un gris y un rosa viejo y tienen esas buenas características que mencionas. Tambien es bueno el brillo secador de la linea, por $18.

María José dijo...

Me encanta Emolan! Y el brillo secador es excelente. Lo único que me enferma de estos esmaltes es lo que dice Bada, el pincelito es muy cortito y no llega al fondo del frasquito.

María José dijo...

-todo con "ito"-

Anónimo dijo...

tengo un azulisimo marino que me dejó las uñas amarillisimas, una pena. Laura A

Cynthia dijo...

Creo que tengo el mismo color. Jamás lo usé. Como muchos que compro y van quedando ahí guardados. Qué mal lo mio.

Uli G. dijo...

Adhiero a Maria José y Julie. Me encanta esta marca. Tiene muchísimos colores y me duran!! Es una muy buena marca nacional ;)

Fiorella Cignola dijo...

JAJAJA me morí con lo del pincel liliputense, es cierto, son muy chiquitos para semejante botellón, son muy buenos pero la lástima es que traen muy poco y ocupan mucho espacio :c
Yo usé todo el año pasado y parte de éste el brillo secador y se me fueron facil unas cuatro botellas... Ahora uso el Dinorha que tiene la misma fórmula y trae 5ml más, y tiene un pincel como la gente(? La cagada es que cuando queda poco en el fondo es mejor tirarlo al choto porque se pone espeso y es lo mismo que querer untar nutella con un escarbadiente(?

Cynthia dijo...

Tal cual el envase es horrible! lo diseñó el enemigo!

Uli G. dijo...

jajaja Fiorella: " se pone espeso y es lo mismo que querer untar nutella con un escarbadiente" son lo más chicas!
Uso esta marca, adhiero con el envase que es medio .. eh.. como un poco.. este... GRANDE!