viernes, 2 de diciembre de 2011

Revlon 410 Tangerine

Es el nuevo naranja de Revlon, el que salió junto con el Sunshine Sparkle y el celeste del cual no recuerdo el nombre. Me lo puse a la noche y no me gustó para nada. No me combinaba con la ropa, lo sentía demasiado veraniego, no iba conmigo (más allá de que el color es un divinor). Pero...ocurren los milagros. Al día siguiente me levanté y lo quise un poco más. Es brillante, diferente, me lo dejé puesto. Ahora me gusta, no se si lo tendría puesto varios días, pero para el fin de semana y bajo el sol es un colorazo. Eso si, apuesto por él para el verano y con la piel bronceada. Creo que en ese momento este Revlón será protagonista.

7 comentarios:

natiti dijo...

en serio combinás el esmalte con la ropa? para mí el esmalte va con la personalidad!! pero bueno, gustos son gustos, anoche subí a mi blog un esmalte naranja de TM es divino tanto para invierno como para verano, te levanta!!
saludos

Julie dijo...

El celeste es el Blue Lagoon y queda divino con uñas cortas. Adoro el esmalte naranja pero este tiene un tono muy amarillento, raro, no me gusta nada para ser sincera. Yo tampoco combino el esmalte con la ropa...lo cambio cada 2 o 3 dias y lo elijo por estado de animo, ganas de usar un color shocking o algo más romántico (ja tranqui nunca)

Cynthia dijo...

A mi de esta colección no me terminan de convencer ningún color.
No se.

supersonictrain dijo...

ninguno de los tres me gusta, me parecen feos :s

flo.- dijo...

Yo también compré este, me pareció super veraniego ^^

Uli G. dijo...

Divino para manos y pies bronceados! Promete para el verano!!

lamotoneta dijo...

me copa verlo puesto pero me parece que me tira para down en vez de levantar.