miércoles, 14 de diciembre de 2011

Revlon Scented Parfume 330 Grape Icy


Compré este esmalte en un viaje simplemente porque me dio curiosidad que tuviera perfume y aún no lo vi en el mercado.
Al principio no me convencía mucho el color y el satinado sumado al tono violeta (no llega a ser un perlado 100%) pero después; con el correr del tiempo fui usándolo esporádicamente y ahora está en mi lista de favoritos.
El aroma es una mezcla de “chicle de uva con frutilla” es suave y hasta que no está solidificado pasa desapercibido.
Su durabilidad es muy buena y su pincel es más finito que otros Revlon que tienen el mismo envase como los Top Speed pero que son líneas diferentes.
Como les comenté tiene un sutil satinado que no llega a ser perlado y da un efecto aluminio violeta. (faaa!) es cubritivo y no se salta lo que es una gran ventaja para convertirlo en un esmalte todo terreno ;).

Qué les parece que los esmaltes tengan perfume incorporado?

5 comentarios:

supersonictrain dijo...

Yo tengo el que se llama igual que salio con los perfumados del año pasado, me gusta mucho el olor que tiene porque la verdad no parece a uvas, jaja, igual no dura nada.. Lo unico malo es que tenes que dar 3 o mas capas para tener el mismo color que en el frasco

Cynthia dijo...

Yo hace mil que no compro Revlon. Estoy como anti Revlon. Y antes los amaba.

Julie dijo...

Yo lo compre aca, es de los perfumados del año pasado como dice Caro, estaba perdido en una perfumeria de Caballito entre los nuevos. Me gusta mucho, lo uso solo o sobre otro violeta, aunque creo le doy mas capas que vos, porque a mi me queda más oscuro. En realidad no es perlado, es frosty, queda como un espejo.
Yo tambien estoy anti Revlon, solo compro cuando hay una edición especial o un color que me vuelva loca, son caros y no duran nada. Prefiero toda la vida los Orly, los Essie y los Mavala, dentro del mismo rango de precios

Uli G. dijo...

Caro a mi me duró bastante pero claro bastante para mi son los dos días que uso cada esmalte :P.
Me pasa algo parecido Cyn. Algunos me re duran y otros nada.

Laura Otero dijo...

Ya salieron los de este año, yo lo conseguí en Farmacity, uno que parece rojo pero al ponerlo queda medio naranjita, tiene olor a melón. Dura bastante, lease 5 días sin pasarlo por la pileta.