lunes, 31 de octubre de 2011

SaraC Silver Intrepid


Estoy en la búsqueda de un plateado "papel de aluminio", y hasta que no lo encuentre no voy a parar. Mientras tanto me sigo empomando con plateados, algunos un espanto, otros más decentes. Pero ninguno con las cualidades que yo busco: Quiero uñas de acero inoxidable.

El SaraC plateado no es ohquéspanto, pero dudo que lo use alguna vez porque no es el tipo de plateado que busco.
La consistencia es bastante espesa y se notan las rayas de las pinceladas. Es tan áspero al tacto como se ve en la foto.


viernes, 28 de octubre de 2011

Tendencias: Uñas metalizadas

Como ya sabemos, y por eso tenemos este blog, las uñas se convirtieron en un accesorio de moda mas.

Hoy les traemos una tendencia que esta pegando fuerte, en Europa le dicen uñas en tonos joya, acá las llamaremos metalizadas..

Son colores inspirados en metales y piedras preciosas como el oro amarillo o rojo, el zafiro, la amatista, el rubi y la esmeralda, entre tantos otros.

Entre tonos carbon y verde, Chanel propone combinar este esmalte con anillos XL, en el backstage del desfile de su ultima colección.

Graphite de Chanel.

Alexander McQueen, siempre arriesgado, propone uñas bicolor en plata y púrpura. Se animan?

El tono Tuxedo de Dior reversiona el eterno azul noche que siempre será un clásico.

Los cobres y colores similares inspirados en este metal o en el oro rojo, tambien causan furor. Esta es la propuesta de Rodarte.

Forever Strong 810 Gold Chic de Maybelline, un dorado doradisimo!!

Chanel reinventa los tonos bronce con un toque de rosado. En este caso, Le Vernis Quartz.

Dolce & Gabbana propone tonos champagne.

La Lacque nº 43 de Yves Saint Laurent.

Estée Lauder, Pure Color Metallic Sage.

miércoles, 26 de octubre de 2011

China Glaze Black Diamond


Un gris oscurísimo / un negro claro, no sé exactamente qué es, pero es un color divino.
La calidad fabulosa, cubre joyita con dos capas y tiene buena duración.
Thumbs up.

lunes, 24 de octubre de 2011

Dior 320 Beige Focus



Sin importar en qué temporada estemos (y si tengo bronceadas las manos o no) soy fanática de los tonos nudes.
Si bien este color de esmalte pasa bastante "desapercibido" lo recomiendo si quieren agregarle "sparkles" menos cubritivos y convertirlo en una base.
La duración de los esmaltes Dior es muy buena, y sus pinceles no dejan vetas. Aunque como todas las miembros del Nails Club cambio de esmaltes casi a diario... lo máximo que resistí usándolo fueron dos días.
Tengo varios esmaltes de esta gama de colores que ya les iré mostrando; pero el 320 Beige Focus creería que es de los más claritos que tengo.
Lo usarían?

viernes, 21 de octubre de 2011

Maybelline 08 Passionate Red


Clásico red furioso, algunas aman Maybelline, otras lo odian porque no les dura nada. A mí no me dura los 7 días que promete en el frasco pero se lo perdono porque es lindo.

martes, 18 de octubre de 2011

Ombre nails

Esto del ombré ya me está cansando un poco. Pero guarda que todavía no llegué al punto en el que me pongo de malhumor,  simplemente necesito que en vez de ombré digan degradée. Porque al fin y al cabo, eso es lo que es.

El otro día vi unas uñas realizadas con una técnica fácil y apta para que cualquier personita especial y con pocos dones para las manualidades pudiera hacer.

Y lo intenté nomás.




No me quedó ultra super guachi guau, pero la idea está, es fácil de hacer y es primaveral (?): Se necesitan dos esmaltes, en este caso usé uno rosa de base y otro naranja. Además se necesitan una esponja vieja, un aplicador de sombras tipo esfumino o un paño tipo ballerina y un top coat.

Primero pintamos las uñas con el color que va a quedar debajo. En mi caso usé un rosa chicle.


Una vez seco el esmalte base, embebemos la ballerina con un poco de esmalte naranja, sacamos exceso y desde la punta de la uña y hasta más o menos la mitad de la uña aplicamos con pequeños golpecitos.

Y listo.
El resultado queda un poco rugoso pero con el top coat colocado con el esmalte aún húmedo se alisa.

La otra opción que tienen es usar una esponja que ya no les sirva (les va a quedar muy manchada)

Colocan un poco de esmalte y antes de colocarlo en la uña, limpian excendentes en un papel y se fijan si lo quieren  más o menos esfumado.


En esta foto ven como queda sin esfumar. Pero si sacan excedente queda como en la foto del esmalte naranja.


Pueden colocar uno o más colores en la esponja y lograr un efecto con más colores (¿quien se anima a hacer un arcoiris?)


En twitter pasaron un tutorial un poco más "difícil" para hacer otro tipo de ombré, pero sin esponjas ni ballerinas: con los pinceles alcanza y sobra. Yo lo hice de manera diferente porque me costaba...


Perdón por el mal momento de tener que ver mis uñas desnudas.
El primer paso es colocar en la punta de la uña un poco de esmalte. Traten de usar productos que tarden en secarse y en los primeros intentos no usen los preferidos (van a odiar ver cómo ese color tan lindo se puede llegar a manchar).


El segundo paso es colocar en lo que queda de la uña otro color y con la punta del pincel tratar de mezclar ambos colores para formar una mezcla.

Asi queda una uña con tres colores. Obviamente, uds van a emprolijar los costados (se van a ensuciar, no lo van  poder evitar) y van a colocar un poco de top coat.
Listo!
Otro ombré más.

Quién se anima

lunes, 17 de octubre de 2011

Colorama Garota Verao


Me encantan los esmaltes Colorama (soy muy fiel a ellos desde la época en la que usaba las uñas "french style" shhh que ninguna me escuche) porque son suaves y no me dejan vetas.. Son de las pocas marcas que no me han decepcionado, son súper económicos, su pincel "patina" y resisten al tiempo. Sus colores no siempre son muy variados ni jugados pero para eso tenemos otras tantas propuestas!
Recordemos que Colorama es de Maybelline así que evidentemente hay una gran empresa detrás de Colorama.
Volviendo al color; el Garota Verao me recuerda mucho al Revlon Craving Coral que ya les mostramos en el blog. Es un rojo fuerte mezclado con coral y naranjas muy brillante.
En la foto quizás se ve más colorado de lo que es...! Les gusta?


jueves, 13 de octubre de 2011

Mi no gustar del brillo

El glitter en las uñas es algo que me gusta ver en otras personas, pero que apenas lo veo en mi me siento como transportada al quinto submundo de la cachudez. Pero el gibré (pronúnciese shibré) tira. Mucho. Asi que mis opciones para el uso (medido) del brillo son estas:

 En esta foto se usó sombra para párpados... pero es lo mismo para la finalidad del post.


Y si les gusta la idea del brillo, pero no para tanto, la opción que queda muy interesante es utilizar un poco de purpurina en una uña (yo lo coloqué en el dedo anular, donde va el anillo de casada... cursilerías que a una la vuelven loca).



Usé las micro paillettes de Lancôme que tienen más años que la injusticia, pero uds. pueden comprar brillantina o gibré en alguna librería artística. Antes de que se seque la última mano de esmalte, con la punta del dedo tocamos un papel con la brillantina y lo apoyamos nuevamente en el dedo elegido.
Listo el pollo.

Top coat y a disfrutar del brillor.


Si les interesa realizar su propio esmalte con brillantes, lo que pueden hacer es usar esta misma brillantina y/o gibré (me copé con la palabra... pero me gusta decir shibré) suelto en una botella de esmaltes medio llena. Si quieren contraste, usen un color diferente, si quieren algo más natural, usen un top coat para agregarle los brillitos.


O sino, comprensé uno. Pero esta es la versión DIY del blog

Sally Hansen Plum Luck




La linea de Sally Hansen no solo es buenisima en calidad sino que también la variedad de colores son divinos.

Este es un violeta bien oscuro pero cremoso como pocos, cubritivo y con un brillo y duración envidiables.

El pincel asemeja a los conocidos de Rimmel pero mucho mejor.

Me encanta todo Sally, de a poco parece ya están entrando al pais.

Ayer compre en mi zona dos mas de esta misma linea Salon Manicure a $42, un poco caros comparando lo que salen en USA, pero los gustos en vida... . También estaba la otra linea mas pequeña a $27 en colores muy tentadores y la linea de tratamientos Top Coat y aceleradores de secado.

viernes, 7 de octubre de 2011

Te espero en la fotocopiadora



O bien Meet me in the Copy Room que es el nombre de este esmalte. La marca es CHI, que se dedica a productos capilares e incursiona bastante dignamente en el mercado esmalteril. Digo "bastante digna" porque en mi opinión la duración no es algo que los distinga, por ser una linea profesional la carta de colores no es tan amplia pero los colores son muy pero muy lindos.
Cuando recién me lo puse me costó. Parecía pinturita de juguete, pero mas pasan las horas más lo quiero. O no?


miércoles, 5 de octubre de 2011

Orly Ruby


Los esmaltes Orly siempre me resultaron buenísimos, tienen buena cobertura, textura perfecta y duran bastante. Pero el Ruby fue la excepción.

Demasiado fluído, la primera mano me dejó un marmolado mitad esmaltado mitad no, porque a la fórmula le falta cuerpo, a diferencia de otros colores de la misma marca. Recién a la tercera capa de esmalte logré tapar los huecos.

Me las pinté para el traste porque a) es tan líquido que por más esfuerzo que hiciera se corría hacia las cutículas y b) me puso de muy mal humor y no me interesó corregir nada.

Me pinté a la mañana y esa misma noche ya se me empezaron a despintar las puntas.

Una cagada porque el color me gusta mucho, es un *rojo sangre de transfusión*, muy claro para ser bordó y muy oscuro para ser rojo.

No creo que lo use muchas veces más.

lunes, 3 de octubre de 2011

Red Hot Tamale Revlon

Este es mi primer preferido.

Les pareciera un rojo mas, no... no lo es. Es bien vibrante, sin llegar a un coral, es un rojo encendido con todas las letras.

Adoro este color y lo uso en cualquier época del año.