viernes, 20 de enero de 2012

Crack Art de Jactans + Dior Pink Kimono 483!


Les presento el craquelador de Jactans!
Lo encontré de casualidad haciendo trámites por microcentro y realmente desconocía que Jactans los tuviera.
Su precio? $12 pesos en 10 ml.
En la góndola había para elegir entre azul, negro, amarillo y este rojo (aunque su instructivo no menciona el amarillo en sus opciones; sí hablan de un blanco y un rojo carmín que no es este que compré).

La observación que le haré al equipo de Jactans es que en su packaging dice claramente que contiene "dos esmaltes" (un cracquelador y un esmalte de color) PERO en su interior contiene sólo uno (pregunté en la caja al momento de pagarlo y me dijeron que estaría mal impreso el packaging)...
A todo esto lo consulté con las chicas del Club y casualmente una de ellas ya lo había comprado en otro lado y a ella sí le dieron la opción de un esmalte Jactans con la compra de este shatter.
Como sea, si lo encuentran a tenerlo en cuenta!

Como producto me parece correcto. Trae un instructivo para saber cómo usarlo y algunas ideas para jugar con este craquelador.
Apliqué el craquelador con poca carga sobre este Dior Pink Kimono 483 que usé de base y que me parece que va muy bien con este rojo.
Su pincel patina y el esmalte no es sumamente aquoso (lo cual beneficia a que se pueda "jugar" con distintos tamaños de grietas ya que cuanto más finita sea la capa del shutter mayor será el efecto.

En la foto les muestro el resultado de este craquelador sin top coat para que puedan observar que su acabado es mate.

Qué opinan? Qué combinación sugieren para seguir probando este shutter?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el efecto y la combinación de colores m encanto, ya lo voy a buscar para probarlo... Besos

Cynthia dijo...

yo quiero y no se donde comprarlos. no los consigo. me vuelve loca el conurbano

Uli G. dijo...

Micro center!

Anónimo dijo...

Cynthia: yo me compre todos los craquelados de jactans, yo los compro en Clandestine, entra en www.clandestineargentina.com y ve a los locales asi te ubicas, espero que te sirva