lunes, 9 de enero de 2012

Flocados y demás

El otro día, cuando mostré mi compra de Impala, el Na mira 3D de la colección Army, en los comentarios se armó un intercambio de información sobre los top coat flocados, los holográficos y los que tienen "cositas" (léase corazoncitos, tiritas y circulitos). En fin, no me quedó clara la diferencia, así que este post es sobre todos esos acabados que se pueden colocar.

En mis uñas, las 4 coberturas de Impala que tengo. Me faltan algunas que me animé a comprar: uno con corazones y el otro con tiritas holográficas, también de la marca, porque el resultado es similar al de uno de los que ya tengo (Disco Ball).


Para que se vean bien las diferencias, usé el mismo color de esmalte como base, pero como podrán apreciar, unos tienen un acabado con brillos más chicos (Na mira 3d), otros tienen un tornasol entre naranja, cobre y dorado (Love Story), otros son como copos (flocos) azules, celestes y verdosos (Paz e amor) y el Disco Ball, como un "confetti holográfico".

 
Se pueden usar sobre un esmalte de color o sobre un brillo transparente (pero con el contraste se notan mejor y son aptos para quienes odiamos el brillo extremo).


Ya verán como quedan con otros colores, sobre todo "Love story" y "Paz y amor" de la colección Años 70 y "Disco Ball", de la colección Disco

3 comentarios:

VIV ROJAS dijo...

hay algun lugar en flores u once donde pueda conseguir los flocados? porque hasta ahora no los encuentro aca en cordoba; y ya que voy a ir para bs.as la semana que viene, queria saber

Uli G. dijo...

Viv te recomiendo visites la página web de Impala Argentina, allí encontrarás los puntos de venta y particularmente responderte dónde comprar los que estás buscando específicamente.

Uli G. dijo...

un poco redundante en mi rta no?