miércoles, 11 de enero de 2012

Piñata esmalteril! 02 Circus Cofetti de Essence



Les presento a "Essence" de la línea "Nail Art - Special Effect -Topper" (uff me cansé de sólo tipear su nombre!). No se trata de un modelo de automóvil ni de una nave espacial... es: Piñata hecho esmalte!
Su nombre oficial es 02 Circus Cofetti by Essence.
Los esmaltes Essence son fabricados en Francia pero se trata de una marca Alemana muy accesible. Entre otras cosas no testean en animales y tienen un interesante proyecto llamado Girls for Girls .

Volviendo al Circus Cofetti clasifico a este "topper" como LA explosión de color; ideal para alegrar uñas veraniegas y cualquier tono esmalteril.
Lo bauticé "piñata" porque tiene pequeños hexagonitos, circulitos y brillitos de diferentes colores y tamaños. Los tonos que contiene son muy vivos. Contiene esmalte transparente por lo que se puede emplear sobre cualquier base de color.

A diferencia de otros "gladificadores" el Circus Confetti aplica las partículas en las uñas y las adhiere sin problemas.
Inicialmente lo testeé con Amarillo y luego con Azul Royal pero en el Psychedelic Orange 545 Dior es en el que más me gustó el contraste.



El envase contiene 8ml y su pincel está "correcto", distribuye de forma bastante pareja todos los "cirstalitos". En las uñas de los pies también queda genial y su durabilidad es muy buena.
Este tipo de toppers son una buena salida cuando no queremos cambiar el esmalte y nos ayudará a "camuflar" un esmalte saltado si tenemos que salir de último momento ;)


Para protegerlo y darle uniformidad a la textura apliqué Top Coat Dior.
Con dos manos de Circus Confetti será suficiente para obtener el resultado de la foto (y para mayor efecto logicamente puedes aplicar varias más!).

La única contra que hallé al Circus Confetti es que quitarlo puede ser toda una "experiencia" ya que rayará bastante las uñas para que el quitaesmalte "barra" el material (y como - insisto - tiene muy buena fijación, tendrás que armarte de paciencia).
Para quitarlo tuve que alternar agua tibia, quitaesmalte, agua tibia, quitaesmalte, etc... al ritmo de ommm!

Este "piñata" lo compré recientemente en Europa a 5 euros pero las versiones de Impala son una buena alternativa en similares resultados y segmento de precios si no puedes conseguirlo.

A romper la piñata chicas y salir del molde! Les gustó?

9 comentarios:

Mara S dijo...

Me encanta ese esmalte, no consigo ninguna de las versiones (hay opi,nicole, etc).
Para sacartelo y no arruinarte las uñas usá el metodo foil: pones un algodoncito con quitaesmalte, con acetona mejor, encima de la uña y lo envolves con papel aluminio. Lo dejas unos minutos y sale solo!
Otra forma es dar una mano encima de un esmalte que no te interese desperdiciar, antes de que se seque lo sacas y con eso ablandas el glitter.
Hace poco lo vi combinado con rosa y como no lo tengo no lo puedo hacer! dos manos de rosa (translucido como para french), una mano de glitter, otra manos del rosa... queda buenisimo!
Voy a seguir mi busqueda, sino voy a terminar comprando el de deborah lippmann carisimo :(

lamotoneta dijo...

buenísimo post uli! adoré el confetti
me encantó la piñata, gladificar los piecitos con ese mmmm #kevisio

Cynthia dijo...

Yo tengo uno asi OPI. Es precioso este Uli!

Julie dijo...

El consejo para quitarlo que dio Mara es excelente (que genia el tiempo que se tomo para escribir) no hay porque sufrir con los glitters!
Me encantan los glitters multicolor, lo que no se a cual de Impala te referis, yo el único que ví es el "Disco Ball" que es plata holográfico pero multicolor como este de Essence no conozco ninguno de Impala, porfa decime cual es!!!!

Uli G. dijo...

Genia Mara! prometo seguir tu consejo y usar el método foil y les cuento.
Voy a probar tu sugerencia combinandolo con el rosa french.
Besos!

Julie dijo...

Mira Uli y chicas, aca hay un paso a paso sobre como remover glitter con el metodo foil:
http://tip-top-nails.blogspot.com/2011/12/how-to-remove-glitter-polish-easy-and.html?showComment=1326422960964#c1943995766455382745

Cynthia dijo...

Genial Julie!

Lágrima dijo...

donde lo puedo conseguir?? me encanta!! vos donde lo compraste?

Lágrima dijo...

me encanta!! donde lo puedo conseguir?? vos donde lo compraste?