miércoles, 18 de enero de 2012

Revlon Blue Lagoon + Revlon Colada Fizz

El color para usarlo un día está bien. Y más en verano. Pero lo que no pude soportar y por eso me lo tuve que sacar a los 10 minutos de tenerlo puesto fue el perfume. El Revlon Colada Fizz es un "gladificante", hecho para usar sobre otro esmalte (en este caso el Revlon Blue Lagoon) con la particularidad de que contiene "scented parfumé".

Todos los de esta línea tienen diferentes aromas, no se como serán los otros pero este que compré yo es INMUNDO. Capáz a alguna le guste, yo simplemente me descompuse. ¿Para tanto? Si, para tanto.

Fue debút y despedida con esta línea. Una pena, desde el frasquito me re gustan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por el perfume lo uso solo en las patas, donde no me llega a la nariz!! El mío igual es el "watermelon fizz" creo que se llama... el rojo. Y nunca lo usé como gladificador, solamente solo. Tengo que probarlo así, que queda muy lindo!

María José dijo...

De esta línea solo llegué a probar el Watermelon Frizz y la baranda que largaba ME VOLTEÓ.
Generalmente banco a Revlon, pero esta línea me pareció medio ELASCO.

Cynthia dijo...

No chicas, no compro este gladificante ni mamada. Con ese olor espantas a todos! en qué estaba pensando Revlon?

Paloma- dijo...

Yo también me descompusé ! termine mareada y con dolor de cabeza de la espantosidad del olor.

Antonella dijo...

Ai yo amé esta linea desde que la vi, y todavía no me había comprado ninguno porque no me decidía por el color! jajaj. Me tiraste el mundo abajo con el comentario del olor! Qué me compro ahora? :( jajaj
Una preguntaa, dónde consiguen los Impala?

Julie dijo...

Antonella: estan en los locales Dodo, Las Margaritas, "Todo para el peluquero", Falabella y algunos Supermercados Coto grandes (los esmaltes Impala)

Julie dijo...

Yo tengo el Watermelon fizz y o el mio vino "fallado" o no tengo olfato porque me encantaria que tenga olor a sandía pero es casi imperceptible.
También me compré el Mint Fizz (azul) y el olor a menta es muy invasivo. Me habian gustado mucho más los Scented del año pasado,los aromas eran sutiles y el esmalte se podia usar solo.
Mucho éxito no tuvieron porque son de Edición Limitada y todavia están en todas partes...

Cynthia dijo...

Antonella, fijate en la web de Impala.

http://mundial-sa.com.ar/impala-puntos-venta.php

ahí te dicen donde se venden :-)

Antonella dijo...

Gracias Julie y Cynthia!

Rocío dijo...

Yo tengo el Appletini Fizz y el Grape Fizz, ambos me gustan mucho. Queda muy bueno usar dos o tres capaz como base y después puntas a la francesita del mismo color, pero opaco, sin brillitos.