martes, 28 de febrero de 2012

And the Oscar goes to...¡las uñas de las celebrities!


El domingo a la noche estuvimos todas pegadas a la tele mirando, primero, la alfombra roja de los Oscars y después la ceremonia. Es el momento en que todas somos expertas en moda. Pero el ojo de NailsClub fue más allá. Afilamos la mirada y les traemos los looks que lucieron las más famosas en sus manitos.
¡Acá vamos!

Mila Jovovich

Las uñas preferidas de @PaulaGrayChic. Vestida por Elie Saab llevó unas uñas perladas, cortas y muy finas. ¡Miren ese anillo que divino!

Viola Davis


Enfundada en un vestido de Vera Wang en color verde esmeralda decidió llevar sus uñas en un suave color durazno. ¡Fantástica!

Sherri Shepard

Se la veía espléndida con el azul eléctrico que tan bien le sentaba. Su maquillaje impecable y, por supuesto, que mejor que llevar sus uñas en un azul metálico y bien brillante.

Angelina Jolie


Para muchos fue una de las mejores vestidas (la piernita, Angelina). Pero si le vemos las manos mucha atención no les puso. Para semejante ocasión podría haber elegido un color rojo furioso (al igual que sus labios) o un natural. Pero apenas parecen pintadas. No me gustó.

Jennifer Lopez
Su vestido levantó varios comentarios. A mi me gustó, veremos que dice nuestra experta del club @FelicitasRama. Pero en cuanto a las uñas, ella si se atrevió a algo un poco diferente. Eligió unas uñas francesas de base perlada con la punta rojo oscuro ¿les gusta?

Ellie Kemper

Tanto brillo en el vestido maravilloso que tenía que hizo bien en llevar las uñas discretas. Un color claro para dar un toque de prolijidad a las manos.

Penélope Cruz

No me gustó su pelo ni el vestido. Y las uñas sin siquiera esmalte. Penélopeeeee...

Wendy McLendon Covey

Hermoso el rosa que eligió para combinar con su vestido. Aunque las uñas las llevaba un tanto largas para mi gusto. Destaco el color divino.

¿Cuáles fueron sus preferidas?

9 comentarios:

Dark Eurídice dijo...

Ninguna se destacó por su originalidad.... todas combinaron con el vestido.
Donde esta lady gaga cuando se la necesita...jajaja

Julieta A. Alonso dijo...

Me gusto la eleccion de colores claros francesita para no re-cargar el look.
PD: Estas son las uñas que lucio Zooey para los Globos de Oro, hace unas semanas: http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/qvVY.tYKcTpVQ6DZfGLNSQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en-GB/blogs/the-juice/zooey-deschanel-nails.jpg

lamotoneta dijo...

lindas, pero poco jugadas para mi gusto, igual con semejantes vestidetes es razonable que no le pongan tanto empeño.
penelopiiiiii me mató con el descuido!

Julieta A. Alonso dijo...

Me gusto los colores claros y francesitas para esa noche, asi no queda tan recargado.
Mi favorita es Zooey que lucio estas uñas para los Globos de Oro, hace unas semanas: http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/qvVY.tYKcTpVQ6DZfGLNSQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en-GB/blogs/the-juice/zooey-deschanel-nails.jpg

Unknown dijo...

yo sostengo que una mujer con las uñas bien arregladas es sinónimo de mujer que se preocupa por su imagen.Me decepcionan cuando no se pintan!!!

supersonictrain dijo...

Obviamente Penelope de los Oscar a la hoguera, mujer por qué nos haces estooo, me sangran los ojos al verle las uñas asi..
Como dijeron mas arriba, Lady Gaga hubiese salvado al mundo uñeril en una situacion como esta

Daniela dijo...

Un datito, cambiando de tema, para las muchachas: acabo de ver en el Facebook que Impala está por lanzar, o lanzó ya la colección otoño/invierno... Y gusté de unos cuantos...

Anónimo dijo...

No entiendo como estas celebreties no le den importancia al cuidado de las uñas!

Uli G. dijo...

Creo que el año que viene vamos a ver mas innovación en nails, por lo pronto en los premios mas del indie o la música creo que se ven cosas mas jugadas. Me copo Mila. Beso!