miércoles, 22 de febrero de 2012

Azul impala y algún que otro dato más

 El esmalte de esta semana es Impala Azul Pavao de la colección Disco. No es muy veraniego que digamos, pero me gusta.



Si al color le sumamos el glitter holográfico Disco Ball,  de la misma colección, queda así de genial:



Ya sé, me pinto horrible las uñas. Ayer en la página en facebook del blog subí este video y causó sensación (?). Sé que tengo que mirarlo 1.000.000 de veces a ver si aprendo algo. Se los dejo también acá, es del blog http://polishandpearls.com/, propiedad de alguien que sabe cómo pintarse las uñas. (vergüenza me da poner la foto de mis uñas en este post. Voy a pegarme 500 latigazos y vuelvo).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0J28ZPq3w9Y

Acá hay otra imagen que me pasaron hace bastante en twitter del sitio http://www.lacquerized.com/ que tiene otra manera de hacer lo mismo. Click acá para ver el post completo.

El método es parecido al que se ve en el video, ¿no?



A ver si aprendo algo.

6 comentarios:

Ana Arias Illanes dijo...

Me encanta ese azul, lo uso siempre con el Disco Ball y mi marido dice que tengo una noche estrellada en las uñas. Creo que los diseñaron para ser usados juntos!!!

Unknown dijo...

Nice!
Que lindo color!!
Yo intento siempre pintarme asi...depende el esmalte pero voy por ese camino!

Gracias por la info.

Lulu

Carolina dijo...

me encanta Disco Ball!:)
donde conseguis esmaltes Impala y a que precio estan mas o menos? no tengo idea de donde comprarlos.. Gracias:D

J. dijo...

Pregunta: donde conseguis los esmaltes impala?

lamotoneta dijo...

el disco ball es TO DO

Uli G. dijo...

Disco Ball = Caballito de Batalla. Es multitask ese esmalte le amo! Creo que es de los pocos que se me "terminaron" por usarlo tanto!
Besos