lunes, 6 de febrero de 2012

Buscándole un nombre al Complot 7



Es el segundo esmalte que compro de esta marca (del otro ya les contaré en otro post). Reconozco que me han resultado malos, temperosos y muy similares a los de la marca Positivo del que ya hablamos en el blog; pero el color me encantó y por ello lo adopté.
Lo elegí por el color. Pensé “tiene potencial si le agrego un buen top coat y una buena base...”; pero no chicas. Me equivoqué. Es una lástima porque le tenía fe :(
Es como cuando comprás un juego de mesa; en la publicidad del canal infantil se ve divino; pero cuando abrís la caja... oh dior! adentro hay puras piezas de cartón pintado, un tablero de papel impreso con tinta en modo “borrador” y el tamaño es el de un mazo de cartas...
En fin, este 7 de Complot no cubre; raya. Su pincel es incomodísimo dado que su tapa-pincel-corto es gigantezca para manos tan chicas (en la foto pueden ver el nivel de prolijidad obtenido).
Aunque quizás fui un poco dura le daré otra oportunidad antes de jubilar esta marca auto-convenciéndome que los que “zafan con top coat y base” son los colores oscuros. Así que la próxima vez lo tendré en cuenta cuando en la caja haga una compra por impulso.
Y como toda amante del color rosa me encantan los finales felices (acá suena un arpa y muchos corazones de fondo) y mi review no termina aquí. Para amortizar los $10 que gasté en estos 10 ml y salvar este rosa diveeeeno, decidí gladificarlo un poco para que no se note tanto el “rayado” (que bien podría servir para un detalle de nail art).
Así que le sumé el Love Story de Impala que le dió ánimos y aliento a este número 7 que bauticé “Rosa descartable" y cubrí con Top Coat Dior.
Alguna recomendación para ir en busca de este color pero de otra marca? (entre nosotras igual tiene un "buen lejos" no?)

12 comentarios:

Mara S dijo...

jaja que bajon!!! bueno encima los colores pasteles son dificiles siempre, pero si encima es medio trucho peor!
Yo creo que podria llamarse "liquid paper rosa" jaja HORROR!!
Fijate que OPI seguro tiene alguno asi, el nuevo Pink Friday dela coleccion nicki minaj, o de los anteriores, como Pink-a-Doodle. Essie tambien, en las colecciones de primavera siempre hay un rosa clarito dando vueltas. De los que tengo, creo que el m'as parecido es Essie Van D'Go, que supuestamente es mas naranja, pero a mi me queda rosita barbie.

María José dijo...

No probé los de Complot porque el frasquito me remitió a los de Positivo, con los que todavía tengo pesadillas.

Todos te quedan bien, guacha.

Cynthia dijo...

Mirá que de afuera tiene buena pinta, pero puesto parece témpera!
No. Es horrible.
Levanta un poco con el gladificante. Pero se tienen que dedicar a otra cosa.

Ana Arias Illanes dijo...

Tuve la misma experiencia con un rosa que me encanto, de L'Oreal (Chicklette) IMPOSIBLE dejarlo parejo, la ultima vez le di 4 manos y ni siquiera. Ademas de que tarda una eternidad en secar.
Se ve que el tono es bastante complicado, no?

Jimelicular dijo...

El color me parece hermoso pero debe ser tan malo como el celeste de la misma marca, tenes que poner mil capas para que quede decente.
Hablemos del milagroso flocado, yo me pinte el sabado con un rosa fucsia de farmacity y no se secaba más, hasta que no aguante y use las manos, resultado el esmalte me quedo tooodo marcado como acuchillado le puse dos manos del love story y santo remedio quedaron divinas las uñas. Tres urras para love story!

Unknown dijo...

Me encanto la solucion que le buscaste con el Love Story!! Queda muy bueno con el Impala encima..
Yo tengo varios (3 o 4) de Complot y la verdad que tuve suerte.. no me quedan rayados! Puede ser porq son mas oscuros o mas chillones..
Ojala encuentres este mismo tono en otra marca que sea mas duradera, Ulita!
Muy lindo post! Besooo

supersonictrain dijo...

te quedo divino con el love story! me encanta!

Dark Eurídice dijo...

Me re sirvió tu post!!! Ni loca compro nada de esa marca salvo que el color sea algo insuperable por cualquier otra línea, cosa que dudo obvio!

Uli G. dijo...

Gracias Mara por tu consejo de colores! Ya tengo algunos vistos para compartir en el blog.
Si chicas el love story es ideal para camuflar estos "fails"!!
Qué bueno Dark Eurídice que te sirvió el post. Feli no tuvo el mismo problema que yo, quizás es una cuestión de color no?
Beso!

supersonictrain dijo...

debe ser uli, porque yo compré un violeta el verano pasado y la verdad es que me resultó bastante bien. Es decir, no tenía la calidad de un OPI pero era bastanta digna para 10 pesos

Unknown dijo...

Hola!!
Para mi que es el color...tengo dos uno de maybelline y otro de Revlon y me pasa lo mismo.
El rosita es complicado y tan lindo a la vez!

Besito

Lulu

lamotoneta dijo...

los impala son altos gladificantes que mejoran el esmalte.
No así los revlon y su scented edition, se manchan al toque y dejan las manos horribles.