martes, 28 de febrero de 2012

Cutex "Mango Tropical" Nro 15.


Como resistirse a este nombre?! “Mango Tropical” (quería sumergirme adentro del esmalte, beber una margarita y tirarme abajo de una palmera).
El color en el frasco no le hace justicia al resultado. Es fresco, veraniego e ideal para manos y pies porque es vibrante y explosivo sin ser naranja naranja porque es más asalmonado.
Es un esmalte hecho en argentina y trae 6.2 ml; el capuchón es igual al de Regina pero el largo del pincel es mas corto (las cerdas no hicieron “abanico effect” teniendo en cuenta que no lo usé más de dos veces y lo heredé de una de las chicas del Club que probablemente lo usó un par más)

Mi veredicto es positivo teniendo en cuenta que es de los low cost me dió más de lo que esperaba.
No puedo garantizarles que sea libre de Tolueno porque su envase no indica qué contiene (estos esmaltes vienen en blister y seguramente allí sí lo aclare)

Alguna se suma a este fresco Mango Tropical margarita en mano?

6 comentarios:

lamotoneta dijo...

tengo 2 de éstos, me encanta, es divino y multiverano, siempre va a ser un color que quedará lindo más allá de la tendencia

Anita Lorileira dijo...

No use ningun esmalte de cutex, pero este tono lo tengo entre ceja y ceja ya habia visto lo lindo y veraniego que era...

Lo quiero!

BEsos!

Anónimo dijo...

divino!

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguirlo??????? Me encanta!!

Uli G. dijo...

Anónimo los venden en Farmacity igual te sugiero chequees su web donde seguramente están los puntos de venta. Besos!

Ana Arias Illanes dijo...

Hola! Tarde el comentario pero bueno. Hoy lo encontré en el Carrefour de mi barrio y lo compre, junto con otro que se llama Azul eléctrico. El bistre tiene los ingredientes, y NO es libre de tolueno. Tiene DE TODO!!! jajaja por ahora queda divino pero si llega a aparecer una segunda rayita en mi próximo eva test va derecho al exilio :)
Ah! me pareció re lindo para aplicar, fluye re bien y el pincel bárbaro. Con dos capas quedo joya!