miércoles, 15 de febrero de 2012

Jackie Nro 5 de Regina.


Se acuerdan del post sobre el color Absinto de Colorama? bueno; acá tenemos uno muy similar pero con “ese toque” más explosivo que estaba buscando en esta gama pasteloza.
Se llama Jackie Nro 5 y es de Regina. El color me en-can-tó (me recuerda a este Revlon que adoraba y pasó a mejor vida porque se cayó y se rompió).
Le dí dos manos. La primera “rayó” un poco y luego quedó parejo (happy face!).
Está muy bueno para usar en las uñas de los pies. Trae 12grs y lamentablemente los esmaltes de esta marca contienen Tolueno.
El pincel es “maso” porque hizo el efecto "abanico locomía" pero como gusté de él; miré para otro lado y áca taaaá…!

Les gusta?

9 comentarios:

Ciruela dijo...

Yo soy de zona sur, y por acá no vi nunca los Regina. En Microcentro están? amé este color, y el absinto de colorama la verdad que está como carente de ago, algo que que encontré en este Regina ♥

Cynthia dijo...

Hola Ciruela! yo soy de zona Sur, en Lomas de Zamora hay un Regina, exactamente en Av. Meeks 118. Fijate sino entrando en la web que tenés todas las direcciones de sus locales http://www.reginak.com/index.php?p=stores-locales

Cynthia dijo...

Y también hay uno en Quilmes en Videla 254, perdón!

Miss Celanius dijo...

Lo tengo y lo uso un montón! Con el paso de tiempo se "disgregó" un poco, pero agitándolo un toque se vuelve a mezclar :)

Agustina dijo...

Tengo un essie reparecido, me encanta!

Anónimo dijo...

Es celeste o verde esa cosa?

Cynthia dijo...

Hola anomimo, es verde gordi esa cosa que se llama esmalte y se ve que no usas y no se porque venís por acá.
Besis.

Uli G. dijo...

Ciruela en Microcentro tenes Regina a la vuelta de Galerías Pacifico. Fijate en su web que están las direcciones así como las que te paso Cyn.

Miss Celanius probaste con el diluyente de Cadi? Fijate si con ese podes salvarlo. Sino dos gotas de alcohol y agitar bien,

Anónimo; ponele el nombre que quieras. Regina le puso el que ves en el post.

lamotoneta dijo...

es un colorazo, lástima que es regina team