lunes, 13 de febrero de 2012

Policolor de Impala


Cuando lo presenté hace un tiempo, nadie sabía qué siginificaba "policolor". Y acá lo tienen: Impala Disco Sex Appeal, el tan mencionado policolor; aunque también lo podemos llamar "tornasolado" y se acabó la discusión. Según la luz,  tiene diferentes tonalidades: más dorado, naranjón o más rojizo.






¿Les gusta

10 comentarios:

Mara S dijo...

Lo tengo y todavia no lo use! Proba de usarlo sobre negro que con estos colores te resalta el efecto!

Ms. Stranger dijo...

Mmmm... no soy mucho de usar estos colores =/ pero compré un gris con reflejos violeta y tengo que usarlo, creo que puede estar bueno! Saludos!

Paulita dijo...

El finde me compré uno muy parecido, aunque de una marca china desconocida. Estoy bastante contenta con el resultado ya que cubre bien en una mano y no deja marcas de pincel.
No soy adicta a este tipo de colores, pero van perfectos para uñas de leopardo.
Saludos =)

Danu dijo...

Me gusta el efecto, pero no los colores, pero por una cuestión de que el dorado y el naranja nunca me terminaron de cerrar ni para la ropa ni nada.
Saludos!!

lamotoneta dijo...

me buuuustaaaa

estelita dijo...

es lindo!!

Uli G. dijo...

Me gusta a vos te queda bien pero creo que prefiero los naranjas sin la perla indicación (?)
Buen post!

supersonictrain dijo...

Ai no chicas este color no me gusta para nada! me gustan los esmaltes de este estilo , en 'policolor' pero la verdad que este me parece espantoso y no luce en las manos de nadie que haya visto hasta ahora!

Unknown dijo...

Hola chicas, les cuento que usé el Sex Appeal sobre un esmalte violeta bastante oscuro e intenso (un Trend de Avon, y quedó un efecto interesante, revivió el violeta, y generó un juego de luces, que iba de un violeta tornasolado a un dorado violáceo. Así que ahora en adelante el Sex Appeal lo usaré como modificador de color de esmaltes oscuros (algo así como la Colección de modificadores de color de Colorama)

Giselle dijo...

Me lo acabo de comprar hoy, me lo probé sobre un verdecito y la verdad no me dijo nada, pero voy a probarlo sobre algun color oscuro como dicen :D
También hace unas semanas compré uno rosa con dorado, en el barrio chino, me lo probé en las uñas de los pies y me encantó!